Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Scotty
Pues Bueno Mirando la Tv , se me presento este producto lo que no se si es efectibo (ya se que me direis Minox, Pero no se de que esta compuesto ni nada este Producto) lo unico que no se si sera efectibo, bueno pues Nada solamente para Manteneros Informados!
By Nico
Hola como estas !!

Estuve buscando y la verdad que hay poca o nada info sobre esto. Que se yo , estas cosas son raras, si realmente sirve ya lo vamos a saber seguramente.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
Descripción
RESTIV men es un tratamiento capilar anticaída en forma de espuma con doble efecto: tratante y preventivo.
RESTIV men asegura un cabello fuerte y resistente al tiempo que combate las causas principales de su caída y debilitamiento.
RESTIV men se presenta en una espuma sobre una base hidro-alcohólica que aporta un efecto de frescor que facilita la absorción de los activos, se incluye un potente complejo capilar patentado Procapil-N que combina 3 principios:
• ÁCIDO OLEANÓLICO: Reduce la producción de dihidrotestosterona mediante la inhibición de la 5 alfa reductasa de tipo I y II.
• APIGENINA: Mejora la irrigación sanguínea del folículo capilar.
• VITAMINA H: Mejora la calidad de la vaina epitelial y estimula la producción de moléculas de anclaje.
Estos 3 principios activos (Procapil-N) actúan de forma complementaria y sinérgica combatiendo las principales causas de la alopecia.
1. Combate el exceso de secreción sebácea y la reducción de actividad del folículo piloso, causas significativas de la caída del cabello.
2. Tonifica el cuero cabelludo, mejorando la absorción de los ingredientes activos y, en consecuencia, su eficacia.
3. Dinamiza el metabolismo celular, retrasando el envejecimiento capilar.
4. Fortalece el anclaje del cabello, que se hace más resistente a la caída.
5. La presencia del un derivado vitaminado, potencia el crecimiento del cabello.

RESTIV men se presenta en un bote de espuma de 75 ml. que permite el tratamiento para un mes.
RESTIV men se recomienda una aplicación diaria de la espuma (aproximadamente tamaño de una nuez) sobre el cuero cabelludo húmedo o seco. No deja residuo en el cabello y se puede usar tras la aplicación gomina o espuma fijadora en el cabello.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: SI NO QUEDA SATISFECHO (el laboratorio) DEVUELVE EL DINERO A LOS CLIENTES.

Pues no se, la verdad, cuesta 18 euros creo en farmacia

By Ghostbuster
Curioso, en el minox se indica que se aplique con el cabello seco, este dice que humedo o seco, da igual.

Y lo qe tiene nada que ver con minox o similar

By aleee
El acido Oleanolico es un vasodilatador no un reductor de alpha reductasa tiene toda la pinta de ser un Minox. Los estudios han demostrado que ese acido es vasodilatador y restaurador de la disfunción endotelial.

Espero que os sirva de ayuda

By bolabillar
por provar no pasara nada, no es muy caro y daño no hara, además creo que he leido algun post en este o en el otro foro de gente que ha utilizado lociones con procapil-n y le han ido bien.

By peluson2001
Lo compré ayer. Me costò 22,50€. De momento lo único que puedo decir es que huele bastante bien y la espuma de disuelve mejor que la del minoxidil foam (y ensucia menos :lol: ).Ya veremos si se trata de un timo más de los que llevo probados (Sar, loción babe, acido azelaico, tepezcohuite, ampollas de placenta, tricopéptidos de cobre...etc...etc :cry: )Un saludo y si tenéis alguna duda pues ya sabéis, compartiré con vosotros lo poco que sepa :roll:

By FER84
Hola, yo también lo compre hoy para usarlo basicamente para dar un empujón a la zona de las entradas, ya que el resto lo llevo bien.

Lo he usado una sola vez, esta noche, y la primera impresión es bastante buena, tiempo al tiempo...

Un Saludo

By JBerto
Hombre, evidentemente el minox es la mejor loción tópica que existe hoy por hoy, pero eso sí, este aunque obviamente no llegue a los resultados del minox si que creo que puede servir para dar un "empujoncito" y mejorar un poco mas sus resultados.

Además, no es nada caro (18-20€). Yo lo voy probar, total no es caro y mal seguro que no hace.

Una pregunta para los que ya lo tenéis: ¿aplicandolo una vez diariamente, para cuantos días dura el bote?

By FER84
Hola, pues pone que dura 1 mes si se usa para toda la cabeza, aunque yo lo uso para las entradas y un poco por arriba de la cabeza, no me lo doy por toda, así que supongo que me durará más de un mes...

Un Saludo

By JBerto
FER84 escribió:Hola, pues pone que dura 1 mes si se usa para toda la cabeza, aunque yo lo uso para las entradas y un poco por arriba de la cabeza, no me lo doy por toda, así que supongo que me durará más de un mes...

Un Saludo
Gracias por responder. Entonces pongamos que cada bote se podrá "estirar" a unos 35-40 días mas o menos. He encontrado varias farmacias online que lo venden por 19€, lo cual hace que cada semana nos salga a unos ridículos 4€.

Me parece interesante como complemento a otros tratamientos (Finasterida y/o minoxidil), es baratísimo y dura lo suficiente cada bote. Lo voy a probar.

By FER84
Sí que está bastante bien de precio, comparado con otros productos "complementarios" al Minox/Fiinax...

Es muy fácil de poner, yo en las entradas y un poco por arriba de la cabeza no tardo ni 4 minutos.

Yo creo que lo bueno del Restiv es que potencia el uso de otros productos, en mi caso Minox, Finas y Resorpil. También uso diversos complementos vitamínicos...

Ya os iré comentando como va...

Un Saludo a todos...

By martincaxato
Hola a todos!sabeis si se puede usar al mismo tiempo q el minox?
Saludos a todos

By FER84
martincaxato escribió:Hola a todos!sabeis si se puede usar al mismo tiempo q el minox?
Saludos a todos
Hola, yo lo uso a la vez que el minox, bueno a la vez justamente no... Me ducho, espero que se me seque el pelo un poco, me pongo el Restiv Men, espero un rato, unos 15-20 minutos y a continuación me pongo el Minox.

Un Saludo

By martincaxato
Esta tarde lo comprare y a probar para seguir intentando todo lo q nos pongan a mano.
Esto tambien confirma mi teoria que es la de q jamas aparecera una solucion a la alopecia(si no exsiste ya)puesto q resulta muy rentable para laboratorios y farmacias,con la de pasta q nos gastamos en productos y prparados si encontraran una solucion se mataria la gallina de los huevos de oro,no creeis.
Saludos