Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By PELO_ROTO
casi ya 3 meses con dutas y caida brutal,ya no se que hacer..
By Ralín
Ya que esto parece una shout box -cada uno dice lo que le parece sin mirar el topic de que se trate- voy a plantear un interrogante que se me ocurrió hace unos días:

Aquellos* que toman dutasteride y no les funciona, ¿llevan una vida saludable? ¿Se preocupan por mantener el cuero cabelludo limpio? ¿Toman alcohol?.

Saludos

*Sean de este foro, o bien de otros
By beethovenpelado
ralin, vos crees que el alcohol es nocivo para el cabello? o la vida sedentaria en linea general?

No creo que haya relacion """"""directa""""""" entre si, en teoria el dutasteride deberia acabar con el proceso alopecico pero parece que no es asi en algunos casos... en el post "he vuelto a dutasteride y minoxidil al 5%" he dejado en la pagina 3 mi pensamiento sobre el por qué puede suceder esto....

saludos
By Terroncito
Lo que dice RALIN no se en cuanto a la vida sedentaria,o el alcohol.........Pero respecto A LO DE MANTENER EL CUERO CABELLUDO LIMPIO TIENE MUCHO QUE VER,,,,,,,,,,,

SALUDOS :o
By PELO_ROTO
ralin explicame cual es la mejor forma de mantener el pelo....fumar afecta muxo?..yo fumo 2 paquetes...beber afecta?yo bebo todos los findes...mi cuero cabelludo siempre esta grasiento aunque lo lave a diario...como lo saneo?...keto no me funciona me sale mas grasa...ciclopirox olamina tb me sale mas grasa....mi vida es totalmente sedentaria mi trabajo hace que este sentado o tirado todo el dia...tomo trankilizantes para dormir..aunque no me mueva en el trabajo tengo muxo sstres...fumo 4 o 5 cigarros de mariguana al dia que hacen que me relaje,mi alimentacion tb es regular...en fin ralin crees que si cambiase todo eso me funcionaria dutasteride?¿tendre aga?sera todo por mi mala vida?....................
By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA; MI EXPERIENCIA

BUENO......YO LO TENGO MUY CLARO.......LA CAIDA DEL CABELLO NO TIENE NINGUN SECRETO.........UNA MALA GENETICA.........Y EL DETONANTE ES EL SEXO........QUE GENERA MAS TESTOSTERONA Y LA "SUSTANCIA X".ES MUY SENCILLO DE VER.......SE ESTA UN MES SIN SEXO Y EL CABELLO DEJA DE CAER.......ESO GARANTIZADO......SIEMPRE QUE TOMES UNAS VITAMINAS PARA COMPLEMENTAR EL TRATAMIENTO.LO DIFICIL ES TENER UNA VIDA SEXUAL NORMAL Y TENER CABELLO........NO AMIGOS NO......ESO SOLO LO PUEDEN TENER UNOS POCOS SUPERDOTADOS.......COMO EN TODA ESPECIE ANIMAL LA NATURALEZA HACE UNA SELECCION DE LOS ESPECIMENES MAS INDICADOS PARA PERPETUAR LA ESPECIE..........COMO YA SABEMOS UNA BUENA CABELLERA ATRAE A LAS HEMBRAS DE TODAS LAS ESPECIES.......Y CON LA MUJER PASA IGUAL........ASI QUE ........UNA COSA U OTRA PERO LAS DOS NO PUEDE SER............
By Terroncito
Joder BRUCE segun los estudiosos de este foro el sexo no influye en nada y te erre que erre,,,,,,,,,

Haber si alguien publica algo y te das por vencido.........

UN SALUDO :o
By unomasaga
Ralín escribió:Ya que esto parece una shout box -cada uno dice lo que le parece sin mirar el topic de que se trate- voy a plantear un interrogante que se me ocurrió hace unos días:

Aquellos* que toman dutasteride y no les funciona, ¿llevan una vida saludable? ¿Se preocupan por mantener el cuero cabelludo limpio? ¿Toman alcohol?.

Saludos

*Sean de este foro, o bien de otros
yo lo tomo, me piyo mis pedos, me labo el pelo todos los dias, y llevo una vida de lo mas saludable :D
By Ralín
La culpa la tiene la sustancia X al final.
By beethovenpelado
y que es la sustancia x?????

Dios!!!!!! ilumina nestro espiritu y dinos qué es!!!
By BRUCE WILLIS
LA "SUSTANCIA X"........

PUES SI AMIGOS.......LA "SUSTANCIA X" ES LA CULPABLE DE NUESTRA CALVICIE.........OS PREGUNTAREIS PORQUE EL DUTAS NO FUNCIONA COMO DEBERIA.........SI NEUTRALIZA LA DHT-PORQUE NO FUNCIONA????????LA RESPUESTA YA LA SABEIS......POR CULPA DE LA "SUSTANCIA X"...........PENSAD UN MOMENTO........CUANDO EMPEZASTEIS A TENER PROBLEMAS DE CABELLO??????????........ME JUEGO DOBLE A NADA QUE A LOS TRES O CUATRO AÑOS DE DESCUBRIR EL SEXO..........ESTA CLARO PUES QUE DICHA SUSTANCIA SE GENERA CON EL SEXO..........TAMBIEN EXISTE UN AUMENTO DE DHT-ESO YA LO SABEMOS NEUTRALIZAR.......PERO ........."LA SUSTANCIA X"......NO TENEMOS NI PUÑETERA IDEA DE NEUTRALIZARLA..........SOLO PODEMOS EVITAR QUE SE GENERE DIMINUYENDO AL MAXIMO NUESTRA FRECUENCIA SEXUAL...........TRISTE REMEDIO PERO EFECTIVO.......YO NO TENGO LOS MEDIOS PARA AISLAR DICHA SUSTANCIA Y PODERLA MOSTRAR.......PERO SE DE SU EXISTENCIA.........LOS INUTILES DE LOS LABORATORIOS SON LOS RESPONSABLES DE AISLAR DICHA SUSTANCIA Y DARLE UN SEGUNDO NOMBRE........ESPEREMOS QUE NO TARDEN MUCHO..........
By PELO_ROTO
BRUCE....YO CON 12 O 13 AÑOS YA ME LA PELABA Y DIGO YO QUE masturb*rse SERA IGUAL QUE EL SEXO....MI PROBLEMA CAPILAR APARECIO 11 O 12 AÑOS DESPUES..NO TIENE NADA DE LOGICA LO QUE DICES.

ALGO MUY LIGADO CON DUTAS ES,PACIENCIA...DEPORTE(SUDAR MUXO)...SAUNA MUXA SAUNA...Y LIMPIEZA EN EL CUERO CABELLUDO

FIJAROS EN EL ENTRENADOR DEL BARSA GUARDIOLA A SIDO DEJAR LA COMPETICION Y CALVO LO MISMO LE A PASADO AL TENISTA ALEX CURRETJA Y A MUXOS DEPORTISTAS MAS,ESTA CLARO QUE EL DEPORTE MEJORA LA CIRCULACION Y EL ESTRES Y ESO BENEFICIA MUXO CREO YO.
By beethovenpelado
que estoy de acuerdo con que el sudor hace bien no lo dudo. Yo lo he vivido en carne propia que cuando hago mucho deporte el pelo esta mas limpio y mejor.

Pero la sustancia x...... amigo bruce la fisiologia de las eyaculaciones, las hormonas masculinas.... vienen desde hipocrates... osea no hay nada nuevo bajo el sol en este tema...

en fin... saludos
By pollitus
Creo que estan cometiendo un error en la lógica (conocido como "post hoc ergo propter hoc") lo que en buen cristiano significa "luego de, por lo tanto debido a" lo cual es una falacia lógica que nos induce a pensar erroneamente que por que un fenomeno precede a otro, entonces es la causa, cuando de hecho ambos podrian ser causado por otra cosa o simplemente no tienen nada que ver el uno con el otro.
Por ejemplo el caso de la relaciones sexuales y la caida de pelo, o las relaciones sexuales y el aumento de testosterona, estrogeno o lo que sea, cae el pelo por tener sexo? o cae el pelo por picos de dht circulante, dht que tambien incendia nuestro libido - y por lo tanto queremos tener sexo?
La fisiología del ciclo capilar nos dice que luego el pelo que se cae hoy, estuvo ya en fase de caida (telogena) desde hace ya semanas o hasta 1 mes (salvo que te lo arranques a la mala) entoces ese pelito que se cayo hoy en la mañana, estimado bruce, por que ayer tuviste sexo, es pelo que ya estaba telogeno desde hace 3 semanas o más y poco o nada tiene que ver la noche anterior, ningun pelo entra en fase telogena en 1 día...
By PELO_ROTO
pollitus estoy de acuerdo contigo ...lo entiendo y bruce lo entiende seguro tb..lo que no entiendo es porq tantos tecnicismos para comunicar las cosas por escrito...asi menos ayuda y mas confusion....no seras politco??je lo pareces.

oye bruce una pregunta,tu te as cuidado en el tema deportivo cuando tomabas dutas y finas?

lo que noto yo con el dutas es que en 15 dias de gimnasio me e puesto como un toro,mis musculos crecieron una barbaridad en estos 15 dias,crezco a la velocidad de gente que se inyecta en el gimnasio
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 59