Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola!!! soy nuevo en esto, me presento,,, soy lucho, tengo 20 años y hace un tiempo que se me cae notablemente el pelo, fui al dermatologo y me diagnostico AGA.......

mi gran problema por el momento son las entradas, que las tengo bastante proundas...mi gran intencion es mantener todo lo que tengo en el resto de la cabeza, y por eso queria consultar si me recomiendan minoxidil o finasteride para este caso???

por lo que se el minoxidil se aplica solo en las zonas afectadas, pero ahi ya no hay nada que mantener, como hago para mantener copn minoxidil el resto de pelo en toda la cabeza??? espero que me entiendan lo que quiero decir y que me sepan ayudar..

gracias!!!

este foro es magnifico!!!
By Nico
Hola como estas !!

Si lo que queres es mantener la verdad que mejor el Finasteride, este sirve para detener la caida, darle mas densidad y en menor medida para regenerar, digamos que congela la alopecia si hay que llamarlo de alguna manera.

El dermatologo que te recomendo ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By luchito
holel dermatologo me dijo que cominece con el minoxidil a ver si me daba resultados, porque el finasteride es como mas fuerte respecto a las consecuencias, y como tengo 20 años me dijo que empiece con el otro y despues en todos casos si iva al finasteride...... pero no creo que en mi caso me sirva mucho el minoxidil porque si yo me lo pongo solo en las entradas, que pasa con la parte frontal de la cabeza? se me sigue cayendo...y no tengo clareoas ahi todavia como para ponerme el minoxidil!!!

por favor aconsejenme!!!!!

By Nico
Hola como estas !!

Como te decia anteriormente te recomiendo mas el finas para mantener y el minox para regenerar.
Hablalo con tu dermatologo para ver que te dice.

Saludos !!

By luchito
hola!!!!

muchas gracias!!

otra duda, en la parte de arriva tengo mucho menos pelos q antes, pero todavia tengo bastante, es recomendable aplicar minox ahi en donde todavia hay pelo?? oo eso podria generar una mayor caida de los pelos q estan fuertes todavia??

saludos!!!!

By Nico
Hola como estas !!

Si queres regenerar y engrosar en esa zona esta bien que te apliques minoxidil. Con el shedding seguramente algo de caida de cabello vas a tener .

Saludos !!

By luchito
hola! como estan?

que opinan hacerca de hair recovery, para hacer tratamientos para la caida?

By Difini
luchito escribió:que opinan hacerca de hair recovery, para hacer tratamientos para la caida?
Hola, no gastes en HR...es carisimo y realmente lo que sirve de su tratamiento es la locion de minoxidil que te la vas a aplicar vos en tu casa y te van a decir seguro que tomes finasteride. A eso lo podes hacer sin ir ahi indicado por tu medico, lavarte dos veces a la semana con un shampoo con ketoconazol (por ejemplo Orifungal) y si estas dispuesto a gastar un poco mas le podes agregar durante tres meses un complejo tipo Valcatil plus para mejorar el aspecto del cabello. Ese es un tratamiento ideal y ahorras mucho.
Hablalo con tu derma a ver que te dice.
Saludos.

By Nico
Hola como estas !!

No tiene sentido , te van a querer vender sus productos, ve a un dermatologo privado que te vea, te diagnostique y ahi ver que tratamiento seguir.

Saludos !!

By luchito
hola!! q tal?

tengo mucha casoa en el cabello, eso podria ser unac ausa de la perdida de pelo??

gracias!!
saludos!!

By vegano
la caspa no suele ser causa de caída, sino más bien un sintoma más de exceso de grasa o AGA

By luchito
hola, q tal???
fui a hairrecovery y me recetaron finasteride y el shampoo de ketoconazol 2%, pero que me lo aplique todos los dias.... que opinan??

saludosss

By Nico
Hola como estas !!

Yo te aconsejaria que vayas a un dermatologo privado para que te diagnostiquen, yo por lo menos no confio en estos centros, por lo que te dio como tratamiento tendrias que tener AGA.

Saludos !!

By luchito
hola!!
queria hacer una cosulta, el shampoo de ketoconazol 2% lo tengo q usar de por vida como el finas o es por un tiempo nomas hasta ue se valla la caspa??

gracias

saludos

By Nico
Hola como estas !!

Lo podes usar por el tiempo que quieras , no es obligatorio usarlo para siempre.

Saludos !!