Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por goncg  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#822391
Hola a todos!

Les cuento que hace rato tengo ganas de operarme. Tengo 38 años y AA estable diría yo. Por razones personales
Y que prefiero no discutir, no usaré finasteride. Lo que más me molesta es el retroceso de la linea frontal. Actualmente uso minoxidil en spray, que hace crecer pelo terminal en la linea frontal como pueden ver en las fotos, lo que había sido suficiente para cubrir las entradas, sin embargo ha perdido efecto últimamente.

He estado leyendo hace tiempo, pero el tema es confuso. Me queda mas o nenos claro lo que NO hay que hacer, y eso sería operarme en Chile, al parecer hasta el día de hoy no hay nadie acá que pueda garantizar un resultado de calidad.

En cuanto a Argentina, antes se hablaba muy bien del Dr. Chueco, pero últimamente he leido comentarios de que al parecer no es tan bueno como se creia antes. No sé si en Argentina existe algún otro que tenga buen nivel.

Y sobre Turkia, comentarios mixtos, sin embargo pareciera ser la mejor alternativa precio calidad para alguien en Chile, o me equivoco?

Ageadecería me pudieran orientar, además de estimar cuantos injertos necesitaría.

Qué es lo que más me conviene precio calidad?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#822445
Compañero creo que el doctor mwanba iba a ir a argentina en unas fechas determinadas. En cuanto a las otras opciones si no estas seguro, es mejor que no lo hagas.
Lo de la medicación ya es algo personal.