Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#809898
Hola
Mi pregunta es la del título. Realmente son necesarios los controles después de una operación?
Y los que operais a más de 500 km de casa también lo hacéis?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809910
A menos que tengas un problema serio la realidad es que lo mas importante de las visitas/revisiones es resolver tus dudas, que te hagan fotos de seguimiento y poco mas. Al menos al principio.

Cuando la cosa avanza, son importantes, porque si no esta yendo bien el doctor debe responder cara a cara. Para mi poder visitar al doctor es fundamental, sobretodo antes de operarse cara a cara para dudas y explicarte el plan, los que van a Turquia que les hacen visita/plan/operacion y se van y nunca mas se supo reconozco son unos valientes.

Para problemas pequenyos o dudas sin mas normalmente online te atienden todas.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#809935
Ok entonces realmente las visitas posteriores se pueden hacer online enviando fotos etc ..

Yo me refería más a temas de salud, como posibles complicaciones, infecciones o molestias que se pueda tener. En ese caso la distancia seria un factor a tener en cuenta, pero por lo que me dices no parece muy necesario desplazarse posteriormente.

Gracias por contestar
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809936
Jango2000 escribió:
Lun May 03, 2021 7:02 pm
Ok entonces realmente las visitas posteriores se pueden hacer online enviando fotos etc ..

Yo me refería más a temas de salud, como posibles complicaciones, infecciones o molestias que se pueda tener. En ese caso la distancia seria un factor a tener en cuenta, pero por lo que me dices no parece muy necesario desplazarse posteriormente.

Gracias por contestar
A menos que tengas algo grave o te tengan que hacer la receta de algo que necesita receta si todo se puede hacer online o por correo postal (receta fisica). Como digo son las revisiones de 9-12 meses cuando si algo no esta yendo bien ir a visitar al doctor y que lo vea en sus propios ojos no en fotos y hablar de posibles soluciones es importante, espero que no tenga que ser tu caso, si va todo de lujo no hace falta realmente ir para nada :mrgreen: