Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Myk3698  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#804386
Buenos dias, soy nuevo en el foro y despues de leerme como 20 paginas no consigo tener claro cuales son los mejores medicos o con mas experiencia de inplante capilar en Madrid. Por favor me los podriais indicar?

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#804394
Myk3698 escribió:
Mar Mar 09, 2021 1:14 pm
Buenos dias, soy nuevo en el foro y despues de leerme como 20 paginas no consigo tener claro cuales son los mejores medicos o con mas experiencia de inplante capilar en Madrid. Por favor me los podriais indicar?

Muchas gracias de antemano.

Dr Lorenzo en Medilor, Ximena Vila en su clínica, Afonso Junior en Dr. Pelo, no se si Couto opera en Madrid.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#804567
Myk3698 escribió:
Mar Mar 09, 2021 1:14 pm
Buenos dias, soy nuevo en el foro y despues de leerme como 20 paginas no consigo tener claro cuales son los mejores medicos o con mas experiencia de inplante capilar en Madrid. Por favor me los podriais indicar?

Muchas gracias de antemano.
El mejor es Couto por eso yo me opere con el , visualiza casos de doctores y busca alopecias similares a la tuya y saca tu propio juicio.
Un saludo.
Por conguitosblancos  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#804581
Si estas dispuesto a gastarte 5 euros por pelo e hipotecarte por un injerto, pues Couto. Si quieres un buen injerto y no arruinarte pues Ximena, Lorenzo, Afonso Junior, Antonio Burgos son muy buenas opciones.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#804584
conguitosblancos escribió:
Mié Mar 10, 2021 8:28 pm
Si estas dispuesto a gastarte 5 euros por pelo e hipotecarte por un injerto, pues Couto. Si quieres un buen injerto y no arruinarte pues Ximena, Lorenzo, Afonso Junior, Antonio Burgos son muy buenas opciones.
Totalmente falso lo que comentas de 5 euros, quien esta detrás de este falso nick? se os ve el plumero rápidamente😅 parece ser que mas de uno no puede digerir el éxito de Couto😆
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 340Mensajes
#804599
No creo que nadie vaya en contra de Couto que es un gran top, es solo que el resto de doctores que ha puesto son tops también,no veo el agravio.. no solo hay un color en la vida, y desde luego hay que elegir el que más te guste, o acaso si me gusta más Freitas porque puede ser (o no, no lo se) más barato sería ir en contra de Couto?
Por Caillou82  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#804612
Lo que ha querido decir Granada es que Couto NO cobra 5 € por pelo como está insinuando conguitosblancos y me consta.
Pero no hay que hipotecarse, cuando no te da para el Bugatti, entonces te tienes que conformar con Opel, Renault, Peugeot etc. Lo cierto es que todos te llevan, pero nunca te verás igual que conduciendo un Bugatti. Lo exclusivo tiene su precio! You get what you pay for!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#804649
El caso en Madrid y en Pekin y en Pokon es que esta Couto y luego el resto, a destacar Freitas y Ximena, valga lo que valga, yo soy muy fan si tu operación es de alto numero de grafts en Madrid de Ximena aunque mi primer mail fue a Freitas, eran de hecho mi primera opción aunque al final me opere con el mejor en Barcelona según mi opinión personal y ha salido igual o quizás mejor, hay que valorar con tiempo.
Por conguitosblancos  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#804689
Granada77 escribió:
Mié Mar 10, 2021 8:56 pm
conguitosblancos escribió:
Mié Mar 10, 2021 8:28 pm
Si estas dispuesto a gastarte 5 euros por pelo e hipotecarte por un injerto, pues Couto. Si quieres un buen injerto y no arruinarte pues Ximena, Lorenzo, Afonso Junior, Antonio Burgos son muy buenas opciones.
Totalmente falso lo que comentas de 5 euros, quien esta detrás de este falso nick? se os ve el plumero rápidamente😅 parece ser que mas de uno no puede digerir el éxito de Couto😆
Que falso ni que falso xD No tengo en nada en contra del doctor ni soy un talifan como pareces ser tu, poniéndote histérico en cuanto se dice el precio real que cobra dicho doctor (que además nadie ha dicho nada malo de él).

Son 5 euros los primeros 2000. Y un injerto te cuesta unos 13000 pavos con él. No se porque os da palo decir los precios de los Tops... mejor que lo sepan aqui a que les de el infarto en la consulta después de esperar 3 meses para verle como nos ha pasado a muchos.

Obviamente si puedes operarte con él, maravilloso, pero los otros comentados son también muy buenos.

Un saludo y espero que te ayude mi respuesta :)
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#804692
Granada77 escribió:
Mié Mar 10, 2021 8:56 pm
conguitosblancos escribió:
Mié Mar 10, 2021 8:28 pm
Si estas dispuesto a gastarte 5 euros por pelo e hipotecarte por un injerto, pues Couto. Si quieres un buen injerto y no arruinarte pues Ximena, Lorenzo, Afonso Junior, Antonio Burgos son muy buenas opciones.
Totalmente falso lo que comentas de 5 euros, quien esta detrás de este falso nick? se os ve el plumero rápidamente😅 parece ser que mas de uno no puede digerir el éxito de Couto😆
Yo pensaba que couto cobraba 4.5€ por graft, a lo mejor el compi no lo ha dicho con mala intención y ers una exageración, el que si que me suena haber leído que cobra 5€ por graft los primeros x numeros de grafts extraídos (no se cuantos, pero me suena que los 1000 primeros) es el doctor lorenzo, ya luego me suena que su precio baja a 2.5€/graft
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#804693
OnePunch escribió:
Jue Mar 11, 2021 5:29 pm
Granada77 escribió:
Mié Mar 10, 2021 8:56 pm
conguitosblancos escribió:
Mié Mar 10, 2021 8:28 pm
Si estas dispuesto a gastarte 5 euros por pelo e hipotecarte por un injerto, pues Couto. Si quieres un buen injerto y no arruinarte pues Ximena, Lorenzo, Afonso Junior, Antonio Burgos son muy buenas opciones.
Totalmente falso lo que comentas de 5 euros, quien esta detrás de este falso nick? se os ve el plumero rápidamente😅 parece ser que mas de uno no puede digerir el éxito de Couto😆
Yo pensaba que couto cobraba 4.5€ por graft, a lo mejor el compi no lo ha dicho con mala intención y era una pequeña exageración, el que si que me suena haber leído que cobra 5€ por graft los primeros x numeros de grafts extraídos (no se cuantos, pero me suena que los 1000 primeros) es el doctor lorenzo, ya luego me suena que su precio baja a 2.5€/graft
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#804695
OnePunch escribió:
Jue Mar 11, 2021 5:29 pm
Granada77 escribió:
Mié Mar 10, 2021 8:56 pm
conguitosblancos escribió:
Mié Mar 10, 2021 8:28 pm
Si estas dispuesto a gastarte 5 euros por pelo e hipotecarte por un injerto, pues Couto. Si quieres un buen injerto y no arruinarte pues Ximena, Lorenzo, Afonso Junior, Antonio Burgos son muy buenas opciones.
Totalmente falso lo que comentas de 5 euros, quien esta detrás de este falso nick? se os ve el plumero rápidamente😅 parece ser que mas de uno no puede digerir el éxito de Couto😆
Yo pensaba que couto cobraba 4.5€ por graft, a lo mejor el compi no lo ha dicho con mala intención y ers una exageración, el que si que me suena haber leído que cobra 5€ por graft los primeros x numeros de grafts extraídos (no se cuantos, pero me suena que los 1000 primeros) es el doctor lorenzo, ya luego me suena que su precio baja a 2.5€/graft
Muchos doctores empiezan con 3.5-4.5 iniciales y va bajando hasta 2-2.5 y la media de precio es entre 2.5-3, los top en España están por ese precio medio de graft, contra mas grafts menor precio medio y contra menos mas, absolutamente lógico y normal, por el coste marginal que tiene "un injerto mas" después de montar todo el mismo chiringuito sea para poner 400 o 4000.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#804727
OnePunch escribió:
Jue Mar 11, 2021 5:29 pm
Granada77 escribió:
Mié Mar 10, 2021 8:56 pm
conguitosblancos escribió:
Mié Mar 10, 2021 8:28 pm
Si estas dispuesto a gastarte 5 euros por pelo e hipotecarte por un injerto, pues Couto. Si quieres un buen injerto y no arruinarte pues Ximena, Lorenzo, Afonso Junior, Antonio Burgos son muy buenas opciones.
Totalmente falso lo que comentas de 5 euros, quien esta detrás de este falso nick? se os ve el plumero rápidamente😅 parece ser que mas de uno no puede digerir el éxito de Couto😆
Yo pensaba que couto cobraba 4.5€ por graft, a lo mejor el compi no lo ha dicho con mala intención y ers una exageración, el que si que me suena haber leído que cobra 5€ por graft los primeros x numeros de grafts extraídos (no se cuantos, pero me suena que los 1000 primeros) es el doctor lorenzo, ya luego me suena que su precio baja a 2.5€/graft
Me suena que Lorenzo los 1000 primeros grafts los cobraba a 6€ graft, luego bajaba, pero no recuerdo ya la reducción.

Saludos
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 340Mensajes
#804735
Lorenzo cobraba a 6€ los primeros 2000 y luego bajaba a 2,5€ para el resto y también para nuevas operaciones, pero creo que bajo a 4,5€ los 2000 primeros y el resto a 2,5€
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 340Mensajes
#804736
Maverick_maverick escribió:
Jue Mar 11, 2021 10:54 pm
Lorenzo cobraba a 6€ los primeros 1000 luego a 4,5 hasta 2000y luego bajaba a 2,5€ para el resto y también para nuevas operaciones, pero creo que bajo a 4,5€ los 2000 primeros y el resto a 2,5€