Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por caiman76  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#758395
Hola buenas tardes me gustaria que alguien de diera su opinion sobre la clinica fuecapilar en Turquia, he estado hablando con un coordinador y me ha dado muy buena opinion, segun comenta es el propio doctor quien realiza toda la operacion.
El doctor el Dogan Turan y el precio 2590 euros mas lo que te cueste el viaje, solamente operan un paciente por dia, espero vuestras opiniones, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#758486
caiman76 escribió:
Lun Feb 17, 2020 3:50 pm
Hola buenas tardes me gustaria que alguien de diera su opinion sobre la clinica fuecapilar en Turquia, he estado hablando con un coordinador y me ha dado muy buena opinion, segun comenta es el propio doctor quien realiza toda la operacion.
El doctor el Dogan Turan y el precio 2590 euros mas lo que te cueste el viaje, solamente operan un paciente por dia, espero vuestras opiniones, un saludo.
Hola Caimán76..

En efecto, por lo que sé implanta el mismo Dr Turan, con implanter lion y sólo un paciente/día.
El precio de 2590€ es para extracción (FUE) con micromotor y lo harían auxiliares. Te recomiendo la opción digamos premium, sería extracción manual👍🏼.. y según tengo entendido la hace en este caso el mismo Dr.Turan y sólo sería 400€ más... aconsejable para cuidar tu donante.

Casos contrastados no hay muchos en el foro, quizá el de ManuelRuiz sea de los más significativos..
paso el enlace:
viewtopic.php?f=16&t=80309

Saludos Caiman
Por RODRI2406  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#776968
hola yo estoy valorando seriamente operarme con este doctor en unos meses, por lo que veo el precio a subido respecto a como decíais que estaba antes, ahora son 2750 con dhi sin hacerte el las extraccions y 3600 haciendotelas el manualmente me parece
Por ChipironPlancha  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#776972
Había un forero que se operaba con Turan este finde.vNo sé si al final habrán podido volar.
Por Kastro  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#776988
caiman76 escribió:
Lun Feb 17, 2020 3:50 pm
Hola buenas tardes me gustaria que alguien de diera su opinion sobre la clinica fuecapilar en Turquia, he estado hablando con un coordinador y me ha dado muy buena opinion, segun comenta es el propio doctor quien realiza toda la operacion.
El doctor el Dogan Turan y el precio 2590 euros mas lo que te cueste el viaje, solamente operan un paciente por dia, espero vuestras opiniones, un saludo.
Desde mi punto de vista es una opción muy muy interesante este Dr. que mas que hace la parte mas importante que es el implante, lleva años de experiencia con el tema. llama mucho la atención también el cuidado de los grafts y la donante, sacando por secciones mañana-tarde 2 días si los grafts necesitados son mas de 4000.

Un saludo colega! yo después de varios meses indagando he visto que por el precio 2750 la calidad del trabajo es muy muy bueno!
Por Laudrup82  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#777207
Buenas compañeros!

Despues de mirar casos, analizar si España o Turquía, precios, opiniones, ... finalmente me he decidido por el doctor Turan.

Tengo fecha reservada para el próximo 4 y 5 de Agosto. Así que si todo va bien y nos dejan volar, allí nos vamos.

Se que de momento salen vuelos hacia Turquía y están operando, así que confiemos que todo salga bien.

Ya os contaré.
Por caiman76  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#777253
Buenas Laudrup82, tengo entendido que si estan permitiendo volar desde España hacia Turquia, el fin de semana pasado me parece que se operaba Salao, haber si se manifiesta y comenta su experiencia, yo tengo pensado ir para noviembre si se puede volar y espero que asi sea, puedes comentar tu diagnostico, gracias un saludo.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#777300
caiman76 escribió:
Mar Jul 07, 2020 11:57 am
Buenas Laudrup82, tengo entendido que si estan permitiendo volar desde España hacia Turquia, el fin de semana pasado me parece que se operaba Salao, haber si se manifiesta y comenta su experiencia, yo tengo pensado ir para noviembre si se puede volar y espero que asi sea, puedes comentar tu diagnostico, gracias un saludo.
Se suponia que se iba a poder volar desde el 1 de julio pero al final turquia no ha entrado en la lista de paises permitidos por la UE. Asi que toca esperar hasta que la lo UE abra fronteras con turquia.
Por Kastro  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#777317
Si que se puede volar! tenia mi operación el 10 de julio pero por cuestiones personales debí cancelar todo.
Por Laudrup82  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#777330
caiman76 escribió:
Mar Jul 07, 2020 11:57 am
Buenas Laudrup82, tengo entendido que si estan permitiendo volar desde España hacia Turquia, el fin de semana pasado me parece que se operaba Salao, haber si se manifiesta y comenta su experiencia, yo tengo pensado ir para noviembre si se puede volar y espero que asi sea, puedes comentar tu diagnostico, gracias un saludo.
Me comentó Jose, la persona de la clínica con la que estoy en contacto, que el fin de semana se operó un español.
A ver si es Salao y nos cuenta su experiencia.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#777365
Kastro escribió:
Mar Jul 07, 2020 7:34 pm
Si que se puede volar! tenia mi operación el 10 de julio pero por cuestiones personales debí cancelar todo.
Imposible, españa solo ha abierto las fronteras de fuera de europa con 12 paises.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 220625.htm
Por Kastro  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#777412
Bigmac escribió:
Mié Jul 08, 2020 2:16 am
Kastro escribió:
Mar Jul 07, 2020 7:34 pm
Si que se puede volar! tenia mi operación el 10 de julio pero por cuestiones personales debí cancelar todo.
Imposible, españa solo ha abierto las fronteras de fuera de europa con 12 paises.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 220625.htm

Lo siento contradecirte pero si que hay vuelos, no tengo ningún interés en poner información falsa... Mi operación era el 11 y tenia todos los vuelos etc... por motivos personales no pude. mira este link que Turkis Airlines tiene vuelos : https://www.turkishairlines.com/es-es/f ... 3ca512033e

Un saludo
Por Laudrup82  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#777419
Hoy por ejemplo ha salido un vuelo a Estambul de Turkish Airlines a las 12:00 desde Barcelona.

Sé que han reducido los vuelos diarios porque a mi por ejemplo me han cancelado el vuelo de vuelta y lo he tenido que cambiar a otro horario del mismo día.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#777530
Laudrup82 escribió:
Mié Jul 08, 2020 12:25 pm
Hoy por ejemplo ha salido un vuelo a Estambul de Turkish Airlines a las 12:00 desde Barcelona.

Sé que han reducido los vuelos diarios porque a mi por ejemplo me han cancelado el vuelo de vuelta y lo he tenido que cambiar a otro horario del mismo día.
A mi desde malaga no me salen vuelos disponibles y me extraña que puedan haber vuelos con turquia con las fronteras cerradas. Si los hay entonces nose que sentido tiene cerrar las fronteras como se supone que estan.
Avatar de Usuario
Por salao  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#777567
Chicos me opere el sábado sí...
Todo fantástico. José Navarrete representante de FUE CAPILAR todo un lujo( me ayudó un montón y siempre contesta súper rápido)
En estos días os cuento con detalle pero muy bien organizado.
Fue el viernes 3 y la vuelta estaba prevista para el lunes 6( lo anularon y tuve que volver el martes 7)