Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#750726
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y voy a decidirme a hacerme un injerto. Me llamo Victor y tengo 43 años, tengo entradas y menos densidad delante.
No tengo mucha idea de nada de esto y la verdad debido a mi complejo, quiero no liarme mucho y hacerlo cuanto antes.
He leído algo de esta clinica y el lunes voy a que hagan estudio y presupuesto, me han dicho que hay hueco en febrero, me caso en septiembre y me gustaría salir mejor en la fotos.

Gracias a todos, se aceptan consejos, pero no tengo mucho tiempo por lo que he dicho, me caso en septiembre.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#750746
Victorese escribió:
Vie Dic 27, 2019 9:01 pm
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y voy a decidirme a hacerme un injerto. Me llamo Victor y tengo 43 años, tengo entradas y menos densidad delante.
No tengo mucha idea de nada de esto y la verdad debido a mi complejo, quiero no liarme mucho y hacerlo cuanto antes.
He leído algo de esta clinica y el lunes voy a que hagan estudio y presupuesto, me han dicho que hay hueco en febrero, me caso en septiembre y me gustaría salir mejor en la fotos.

Gracias a todos, se aceptan consejos, pero no tengo mucho tiempo por lo que he dicho, me caso en septiembre.
Hombre son 6 meses, decente estarias, estupendo no pero decente si.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#750837
Hombre,

Jake es un forero muy veterano, pero en mi opinon 6 meses es poco.

Casi te recomendaría que mirases de un peluquero muy muy experto que para ese día te peinase con fibras y topic y te hiciera un buen peinado. Creo que jugartela al injerto y 6 meses después la boda puede salirte caro, pero bueno, desde luego en las clínicas te recomendarán mejor que yo.

Dr Pelo tiene muchos casos, algunos con muy buenos resultados y son activos en este foro, te ayudarán bien, pero considero el injerto algo muy personal e importante y te recomendaría que lo tomases con calma y te informarás de todo.
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#750902
Gracias por las respuestas, imagino que 6 meses es poco, pero a poco que se me note mas mi pelo de ahora siempre será mejor, porque lo que tengo ahora, a los 6 meses lo seguiré teniendo, no?

Gracias de nuevo.
Mañana tengo cita en la clínica.
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#750903
De todos modos echando cálculos van a ser 7 meses hasta la boda, que será a principio de octubre.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#750924
Victorese escribió:
Dom Dic 29, 2019 11:56 am
De todos modos echando cálculos van a ser 7 meses hasta la boda, que será a principio de octubre.
Mira casos de la clinica en particulares a los 7 meses y decide pero a los 7 meses ya se tiene mas pelo del que tenias antes del injerto, y si añades toppik y peinado estrategico puedes estar de fabula.
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#750943
Muchas gracias por las respuestas.
Mañana voy a la clínica y si todo es correcto, será el doctor junior quien me opere.
El trato por parte de Tirso, ha sido increible.
Contaré mi caso por aquí paso a paso.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#750975
Victorese escribió:
Dom Dic 29, 2019 5:30 pm
Muchas gracias por las respuestas.
Mañana voy a la clínica y si todo es correcto, será el doctor junior quien me opere.
El trato por parte de Tirso, ha sido increible.
Contaré mi caso por aquí paso a paso.
👏🏼👏🏼👏🏼 Eso eso que se vea 😆
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#751010
Bueno, yo se que comentáis que lo suyo es mirar mucho hasta tomar una decisión, yo no me voy a complicar la vida.
He leído buenas referencias del Doctor Junior y he desestimado los low cost y viajar a Turquia.
Como ya dije, está tarde tengo la visita y si todo va ok, hoy mismo fijaremos fecha.
Me ha costado tomar la decisión, pero creo que aunque es un proceso tedioso, el tiempo pasa muy rápido y a la que te descuidas te plantas en el final del proceso.
Seguiré contando mi experiencia paso a paso, desde está tarde que será la primera etapa.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#751041
Victorese escribió:
Lun Dic 30, 2019 9:22 am
Bueno, yo se que comentáis que lo suyo es mirar mucho hasta tomar una decisión, yo no me voy a complicar la vida.
He leído buenas referencias del Doctor Junior y he desestimado los low cost y viajar a Turquia.
Como ya dije, está tarde tengo la visita y si todo va ok, hoy mismo fijaremos fecha.
Me ha costado tomar la decisión, pero creo que aunque es un proceso tedioso, el tiempo pasa muy rápido y a la que te descuidas te plantas en el final del proceso.
Seguiré contando mi experiencia paso a paso, desde está tarde que será la primera etapa.

Gracias de nuevo.
Gracias por confiar en nosotros, el cambio se acerca :D
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#751121
Bueno, pues empieza la cuenta atras.
En la clínica ya me han dado el veredicto, 3000 unidades en el frontal, no estoy calvo pero tengo entradas y clareo, la coronilla por ahora nada, me comentan que mejorará con el tratamiento y dentro de un año se verá si necesita retoque o no.
Fecha de la operación 18-19 de febrero con el doctor Junior.
Ahora estoy acojonado, jejejeje, dos días de operación y los 3 siguientes en cama y 3 meses sin poder hacer una de mis pasiones que es el kitesurf.
Tendré que asimilar todo esto, ya que mi planteamiento ha sido un dicho y hecho, el viernes decidí operarme y ya tengo fecha.
Os seguiré informando y pondré fotos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#751231
Victorese escribió:
Lun Dic 30, 2019 10:32 pm
Bueno, pues empieza la cuenta atras.
En la clínica ya me han dado el veredicto, 3000 unidades en el frontal, no estoy calvo pero tengo entradas y clareo, la coronilla por ahora nada, me comentan que mejorará con el tratamiento y dentro de un año se verá si necesita retoque o no.
Fecha de la operación 18-19 de febrero con el doctor Junior.
Ahora estoy acojonado, jejejeje, dos días de operación y los 3 siguientes en cama y 3 meses sin poder hacer una de mis pasiones que es el kitesurf.
Tendré que asimilar todo esto, ya que mi planteamiento ha sido un dicho y hecho, el viernes decidí operarme y ya tengo fecha.
Os seguiré informando y pondré fotos.
Lo que vas a tener que asimilar es cómo te vas a peinar dentro de un año :D. Enhorabuena por el paso dado. Para la comunidad será de gran interés que te animaras a subir tu caso de forma mensual, para nosotros es también de gran relevancia para mostrar nuestros trabajos a través de testimonios particulares.

Un saludo y feliz año nuevo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#751422
Enhorabuena compañero espero ver tu caso por aqui y suerte :wink:
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#751894
Bueno, pues por ahora nervioso y deseando que llegue el día, finalmente la intervención será los días 4 y 5 de febrero, ya queda menos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#752175
Victorese escribió:
Dom Ene 05, 2020 11:44 am
Bueno, pues por ahora nervioso y deseando que llegue el día, finalmente la intervención será los días 4 y 5 de febrero, ya queda menos.
lo vas a compartir con el resto de foreros actualizando mes a mes?

Un saludo y mucho ánimo.