Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Omardavinci  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#749194
Estoy buscando clinicas que esten cerca de mi zona y que tengan muchas valoraciones positivas para operarme de mi alopecia. Podrian recomendarme alguna que pueda llevar mi caso y hacer el implante lo mas exitoso posible?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#764567
Clínicas Dr Pelo en Sevilla.

Web: www.drpelo.es

Casos: www.injerto-acpilar.com

Para gozar de unas condiciones especiales contacta conmigo a través del whatsapp que aperece en la parte inferior.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#764718
Hola Omardavinci,

Creo que lo primero antes que nada sería que comentaras un poco tu caso:

- ¿Qué edad tienes?
- ¿Te estás medicando?
- ¿Has tenido alguna operación capilar previa?
- ¿Tienes antecedentes de alopecia en tu familia?

Sería bueno que pusieras también algunas fotografías de tu estado capilar actual: vista frontal, superior, laterales, coronilla y zona posterior.

Con todo ello sería más fácil comentarte de forma inicial.

Ya que mencionas Málaga, justamente ahí se encuentran la Dra. Meyer y el Dr. Alcaide. Aparte de realizar cirugías, ambos son dermatólogos, y tienen un "plus" a la hora de poder valorar cada caso. Si en algún momento deseas una consulta presencial con ellos sin tener apenas que desplazarte de tu domicilio, sólo tienes que decírmelo y se podría gestionar (cuando se calme toda la situación actual, claro).

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#765221
Omardavinci escribió:
Lun Dic 16, 2019 9:03 pm
Estoy buscando clinicas que esten cerca de mi zona y que tengan muchas valoraciones positivas para operarme de mi alopecia. Podrian recomendarme alguna que pueda llevar mi caso y hacer el implante lo mas exitoso posible?
En la propia ciudad de Málaga, junto al puerto, tienes Esbeltia. Hay bastantes casos en este foro y algunos con grandes resultados, a un precio razonable. Saludos
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#765344
En Malaga yo no me lo pensaria, Meyer y
Alcaide sin dudarlo. Si sales de Andalucia
luego tienes otras opciones, pero allí son
los que mejores resultados tienen para mi.
Esbeltia es una liga aparte, nada que ver
con los Top del pais. Para un apaño a lo mejor,
pero estan lejos de los buenos.
Por Tito1986  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#765372
Y porque dices que esbeltia esta en otra liga? Que argumentos tienes o te has operado con ellos
Por Frankyelx  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#766502
Hola buenas
Alguien conoce la clínica capilarix en Malaga,opera el doctor Santiago casquero romero,estoy pensando en operarme en esa clínica,agradecería si alguien conoce y si es aconsejable,espero me pidáis ayudar
Gracias