Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Entraditas87  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#705524
Hola a tod@s!
Tengo casi 32 desde bien joven he lucido entradas, pero bastante densidad y con eso jugaba, también el cartoncillo en la coronilla, pero no avanzaba mucho y se disimulaba.Desde hace dos años y pico o tres vengo notando perdida de densidad, y retroceso de linea frontal, entradas y más cartón.Empece en otoño de 2018 con Complidemerol alfa5 y noté un pelín menos de caída, lo he dejado hace dos semanas esperando remesa de nueva entrega. Voy a tomar Vipelin (SP) y compraré algún champú anticaida bueno y voluminizador. Tengo el cráneo raro, asi que raparme solo si me opero... Si tuviera cabeza top, lo llevaria cortito. Estoy entre varias opciones:
-Clinica Ibiza: tarifa plana 2999€ con 2PRP. Dr. Hiram Abif Espinosa Custodio.(Madrid)
-InHairClinic: 2500ufc por 4000€ Dr.Romero (Madrid)
-Anatomica: tarifa plana 2200/2500€ (Turkia)
En todas conozco casos recientes, aún pronto para valorarlos.
EL Finas los descarto porque a veces la erección no está como debería, incluso el Complidermol creo que afecta... Tomo Maca y l-arginina. Para contrarestar.
UN SALUDO! A ver si piedo subir fotos directamente sin links.Abajo 28sep 2018 y arriba 30marzo2019 (están asimetricas pero es la misma perspectiva)
https://subefotos.com/ver/?63ab6c77432d ... 120a4o.jpg
https://subefotos.com/ver/?73d2379d8cc5 ... b71e8o.jpg
https://subefotos.com/ver/?41b6431236d9 ... d8986o.jpg
https://subefotos.com/ver/?0d418936e7b7 ... d230ao.jpg
Por JAVC  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#711327
BUENASSS...
Estoy pensando en hacerme un injerto capilar. Después de dar vueltas he llegado a las dos clínicas que mencionas...Clinica Ibiza y InhairClinic... Alguien me puede contar su experiencia en ambas?
Lo de Turquia lo tengo descartado...
Por Bombastik  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#711510
Xq descartas Turkia?
Por JAVC  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#711674
Es mas por un tema de dificultad para cuadrarlo...Por mi trabajo y vida familiar me es difícil ausentarme de casa, no es por ninguna otra cuestión. Por eso prefiero Madrid que si tengo que ir o seguir cualquier tratamiento seria mas fácil.
Por Antonio38  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#728589
Hola, yo me hice el injerto con el Dr. Espinosa Custodio hace casi un año y el resultado es fantástico. La intervención la realiza él al 100 %. Para mi un 10 en todo el proceso!!!
Por jefernandez  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#753437
Buenas @Antonio38 podrías compartir alguna foto y comentarnos un poco mas como fue la experiencia y si sigues contento con la decisión. Tengo cita para una primera valoración el proximo lunes

@Entraditas87, al final te operaste? con quien? puedes compartir también tu experiencia?

Muchas gracias
Por keny245  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#753457
Yo estoy buscando la misma información compañeros! y consigues lograrlo, por favor Compartenos tu experiencia, yo estoy algo temereoso al respecto.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#753634
Bombastik escribió:Xq descartas Turkia?
Yo descartaría Turquía por cosas como esta, que siendo objetivos, abundan hoy en día

Operación en Arenamed (Turquía) y subsecuente reparación con el Dr Maras en HDC Clinic
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#753694
Yo me operaría en España al 99%... y en Turquia quitando a Aisha hair, q puede salirte mas económico y de buena calidad, yo no me la jugaba a pegarme el viaje. :wink:

Saludos
Por jefernandez  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#754307
Antonio38 escribió:
Jue Ago 22, 2019 9:32 am
Hola, yo me hice el injerto con el Dr. Espinosa Custodio hace casi un año y el resultado es fantástico. La intervención la realiza él al 100 %. Para mi un 10 en todo el proceso!!!
Buenas Antonio, puedes compartir fotos del antes y después?

Muchas gracias compañero
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#754337
Hola Entraditas..

Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

Saludos


PD: Cuánto tiempo estuviste con finas hasta que lo dejaste por esos efectos?
..
Por jefernandez  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#755698
Buenas,

Pues de momento solo me falta por ir Dr Pelo, pero os cuento mi ronda de citas para ver que me aconsejáis. Este seria mi caso:

Imagen
Imagen

Seria para la linea frontal.

Clinica Ibiza - Dr Franz Joseph Bern Barbeito. No me dedico mucho tiempo. Me dijo que para mi caso entre 2500 y 3000 unidades.Me dijo que no bajaría mucho la linea. Pero este doctor con la experiencia que tiene no me da mucha confianza. Me dijo que empezara a tomar finestaride desde ya. Tarifa plana unos 3.000 €. técnica por zafiro

Clnica MC360: De alli salien operados como churros. Es decir tenían curro a destajo. eso si, no se si hubo un mal entendido con la recepcionista pero cuando ya estaban las señoras de la limpieza haciendo su trabajo me llega uno que supongo que seria el comercial (no me atendió el doctor como esperaba) y me tomó fotos y me dijo que me pasaría el presupuesto el viernes. pero creo que el doctor Naranjo no tiene tanta experiencia como el resto y lo hace con técnica por zafiro, el hace el orificio y las técnicas implantan

Ximena Villa Le mandé las fotos a través de la web y a parte de darme cita en Septiembre la consulta (no para la intervención) me presupuesto a priori 2700 a 3000 unidades foliculares/graft. a 2.07+Iva -> 7.500

Espinosa Custodio Ha estado conmigo una hora. Dice que me proporcionan todo lo necesario del postoperatorio etc. las sesiones de PRP y lo que necesite incluido. No me pone pegas en bajar la linea. Solo finestaride dos semanas antes de la intervención para que ese día este el folículo o el graft fuerte y no se rompa. El se ocupa de también los lavados de los días posteriores, etc. Dice que necesitaría entre 2.500 y 3000 grafts -> Tarifa plana 4.000 con las sesiones de PRP y demás incluido.

Dr. Alexandros Seiadatan Me dice que con 1000 unidades bastaría, que es posible que mas adelante cuando pierda mas pues s podría hacer otra operación pero que ahora no tiene sentido como me habrían dicho en otras clínicas hacerla ahora de 3000. Eso si, un poco reacio a bajar la linea y/o entradas. 2.5+ Iva por graft -> 3000€ incluyendo 3 PRP y el lavado y consultas que necesite incluido. El se ocupa de toda la operación y postoperatorio. Dice que solo me rapa la zona donante, la zona receptora no, aunque para mi eso es el menor de las preocupaciones. Lo que me interesa es que quede bien. Ahh y finas dice que no. Que es mas importante tener los niveles de PSA sin alterar por la finas ante posibles complicaciones en la próstata (detección de cáncer )

Como lo veis? Por un lado veo que lo que dice Seiadatan esta bien para no perder balas en la zona donante. Pero por otro no se si conseguira la densidad y linea deseada con solo 1000 unidades cuando incluso Villa que por lo visto es una eminencia dice que 3000.

Como lo veis? el viernes ire a Dr Pelo a ver si tengo suerte y me atiende Junior.
Avatar de Usuario
Por Grantier  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#755772
@jefernandez Tu nivel de alopecia parece muy similar al mío, aunque desde que empecé con tratamiento y finasteride he recuperado grosor y algo de densidad. Sin ser yo ni muchísimo menos un experto, diría que 1000 UF no te van a solucionar nada, para restaurar ese frontal harían falta unas 3mil, que es lo que me dijeron todos los cirujanos que vi, y una segunda operación para zona media y coronilla de menos unidades para rematarlo, aunque eso iría muy en función de cómo evolucione con la medicación y el resultado de la primera operación. Si te tratan bien la donante incluso tras dos operaciones quedarían reservas para un futuro. Si tienes cita con Dr. Pelo en Madrid no te atenderá el Dr. Junior, que está en Sevilla y creo que se desplaza solo para operaciones.
Estando como estás yo empezaría a tomar finasteride ya, en mi caso, si lo hubiera empezado a tomar hace 5 o 6 años a día de hoy no necesitaría operación en absoluto. Todos los cirujanos top lo exijen para operarte por algo, porque es realmente efectivo no quieren que sus casos desluzcan. Sobre el cancer de próstata... infórmate por otras vías, vete al dermatólogo y que te diga qué le parece, a mi me lo recetó una dermatóloga de la Seguridad Social insistiendo en que pese a la fama que tiene es bastante inocuo, porque si sufres efectos secundarios, al dejarlo esos efectos desaparecen. Le pregunté si debía realizarme un análisis de sangre al mes de tomarlo para ver si me afectaba de forma negativa, y me dijo que ni eso, que tomando 1mg no iba a producirme ningún cambio significativo más allá del pequeño porcentaje de pacientes que sufren de efectos secundarios. Piensa que la cantidad de finasteride con la que se medican los pacientes con problemas de próstata para que les haga efecto es cinco veces superior (deben de tener pelazo!).

@ Entraditas87 En tu caso es una putada lo del finasteride, porque pareces buen candidato a que te funcione bien, probaste con dutas o con la alternativa tópica? tengo entendido que con aplicación tópica no causa tantos problemas a la gente que los tiene con la toma oral. El dermatólogo puede recetarte una formulación magistral de minoxidil con finasteride o dutasteride para que te la elaboren en farmacia, y creo que se pueden adquirir ya preparados online.
Por jefernandez  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#755778
@grantier, tu te has llegado a operar? con quien? cuantos te han puesto?
Por Txema85  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#755957
Buenas tardes a todos compipelos! jajja

Estoy pensando en operarme, tengo dudas si en Madrid o Turquía, prefiero en Madrid por el hecho de tener el quirófano aquí, por si ocurre algo, etc.

Hace tiempo miré en varios sitios y en todos me dieron un presupuesto de unos 3000 pavos aquí, muy aceptable.

Ahora estoy empezando a tener citas con más sitios para decidirme, pensaba que Dorsia, pero he leído por aquí que mejor no ( debo devorar el foro en información referente a las clínicas, tratamientos posteriores, Spain VS Turquía etc, pero acabo de descubrir este maravilloso lugar).
Tengo 35 años y en todos los centros me han dicho que necesito/puedo ponerme 2500 unidades foliculares.

Cualquier recomendación y factor a tener en cuenta para decidir clínica lo agradecería con toda el alma ya que es una decisión muy importante.

Muchas gracias a todos!