Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por MANU72  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#693909
Hola , he pensado en dar el paso y estoy buscando mucha información sobre el tema y me gustaría lanzar una pregunta . ¿Alguien sabe o ha oído de la Dra.Angela Bouret que opera en Valencia? Yo conozco de un caso aunque tan sólo han pasado 10 días desde que se operó pero me gustaría saber de algún caso con más tiempo. Y que hay de las clínicas :*i*r*f*e ,Worldplasthair, en Turquia??? Muchas gracias por vuestro aporte.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#693920
Esta doctora yo creo que hace poco está realizando injertos y no hay casos acabados, en su web únicamente tienen testimonios de gente que acaba de operarse y dicen que es fantástico pero a ver lo que dicen cuando pase un año.
Yo no me arriesgaría si vas a consulta que te enseñen casos y pide ver alguien en directo.
Además por lo visto también hacen liposucciones y demás cosas estéticas.
De las turcas que nombras.....creo que en españa hay mx opciones buenas y piensa que es algo que te puede marcar toda la vida.
Por Guinea77  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#693933
Hola, alguien conoce al doctor ROGER GALLEGOS, de la clínica CMC de Madrid (centro médico capilar), tienen buenos precios pero es por si alguien tiene opinión. Gracias. Soy nuevo y me acabo de registrar
Por Javidl  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#754125
Sabéis algo de este doctor Roger Gallegos?
Por Francisco87  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#775713
Yo también estoy buscando opiniones del doctor roger gallegos, al parecer estaba en clínica be, necesito información también gracias
Por MBltA  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#804700
Yo me intervine hace un año (en 2020) en la Clinica Instituto Dermocapilar Dra. Bouret, Valencia y los resultados no han sido los esperados. Tengo poca densidad capilar a lo que la doctora dice que es "porque no he seguido correctamente el tratamiento" algo que NO es verdad.
Sería importante que os enseñara imágenes de implantes suyos propios para que veáis los resultados finales.
Las revisiones durante un año son gratis, pero no es así . Te pone Dutasteride "pinchado en cabeza" y este tratamiento conlleva un coste de 100€ , lo cual no sabes puesto que la Dra NO lo expresa en la consulta, ni te pide consentimiento verbal por tu parte como paciente, por lo que cuando terminas la consulta, la administrativa te dice que tienes que pagar 100 €. Todo ello sumado al importe total del tratamiento. En mi caso 3000€ aprox.
No hay buena comunicación entre la administrativa y la Dra, por lo que si te has realizado algún tratamiento fuera de lo que es la clínica , debes de reincidir para que la Dra lo tenga en cuenta.

Desde mi punto de vista considero que tiene muchos pacientes, algo que descuida la atención por parte de la clínica una vez te has realizado el implante.

Recomiendo mirar más clínicas y sobretodo , los resultados.
Espero ayudarte,
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#804840
MBltA escribió:
Jue Mar 11, 2021 6:29 pm
Yo me intervine hace un año (en 2020) en la Clinica Instituto Dermocapilar Dra. Bouret, Valencia y los resultados no han sido los esperados. Tengo poca densidad capilar a lo que la doctora dice que es "porque no he seguido correctamente el tratamiento" algo que NO es verdad.
Sería importante que os enseñara imágenes de implantes suyos propios para que veáis los resultados finales.
Las revisiones durante un año son gratis, pero no es así . Te pone Dutasteride "pinchado en cabeza" y este tratamiento conlleva un coste de 100€ , lo cual no sabes puesto que la Dra NO lo expresa en la consulta, ni te pide consentimiento verbal por tu parte como paciente, por lo que cuando terminas la consulta, la administrativa te dice que tienes que pagar 100 €. Todo ello sumado al importe total del tratamiento. En mi caso 3000€ aprox.
No hay buena comunicación entre la administrativa y la Dra, por lo que si te has realizado algún tratamiento fuera de lo que es la clínica , debes de reincidir para que la Dra lo tenga en cuenta.

Desde mi punto de vista considero que tiene muchos pacientes, algo que descuida la atención por parte de la clínica una vez te has realizado el implante.

Recomiendo mirar más clínicas y sobretodo , los resultados.
Espero ayudarte,
Un saludo,
Gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#804842
jake escribió:
Mié Ene 30, 2019 9:04 pm
Esta doctora yo creo que hace poco está realizando injertos y no hay casos acabados, en su web únicamente tienen testimonios de gente que acaba de operarse y dicen que es fantástico pero a ver lo que dicen cuando pase un año.
Yo no me arriesgaría si vas a consulta que te enseñen casos y pide ver alguien en directo.
Además por lo visto también hacen liposucciones y demás cosas estéticas.
De las turcas que nombras.....creo que en españa hay mx opciones buenas y piensa que es algo que te puede marcar toda la vida.

No se ni cuantas veces te he leido haciendo el mismo comentario, la verdad es que en el tema del injerto capilar, los que padecemos el aga estamos "desnudos" sin información previa a los foros. Es paradójico, la mitad de posts pidiendo la clínica más barata de todas para operarse, y la otra mitad de posts pidiendo un buen centro donde arreglar el desaguisado que le han hecho en una clínica low cost, paradójico ciertamente ...

Saludos

PD: Dentro de 1 año ... veremos, eso :D
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#804843
MBltA escribió:
Jue Mar 11, 2021 6:29 pm
Yo me intervine hace un año (en 2020) en la Clinica Instituto Dermocapilar Dra. Bouret, Valencia y los resultados no han sido los esperados. Tengo poca densidad capilar a lo que la doctora dice que es "porque no he seguido correctamente el tratamiento" algo que NO es verdad.
Sería importante que os enseñara imágenes de implantes suyos propios para que veáis los resultados finales.
Las revisiones durante un año son gratis, pero no es así . Te pone Dutasteride "pinchado en cabeza" y este tratamiento conlleva un coste de 100€ , lo cual no sabes puesto que la Dra NO lo expresa en la consulta, ni te pide consentimiento verbal por tu parte como paciente, por lo que cuando terminas la consulta, la administrativa te dice que tienes que pagar 100 €. Todo ello sumado al importe total del tratamiento. En mi caso 3000€ aprox.
No hay buena comunicación entre la administrativa y la Dra, por lo que si te has realizado algún tratamiento fuera de lo que es la clínica , debes de reincidir para que la Dra lo tenga en cuenta.

Desde mi punto de vista considero que tiene muchos pacientes, algo que descuida la atención por parte de la clínica una vez te has realizado el implante.

Recomiendo mirar más clínicas y sobretodo , los resultados.
Espero ayudarte,
Un saludo,
Seria interesante que postearas tu caso, para que otros usuarios vieran su modo de trabajar.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#804858
met123 escribió:
Vie Mar 12, 2021 10:07 pm
jake escribió:
Mié Ene 30, 2019 9:04 pm
Esta doctora yo creo que hace poco está realizando injertos y no hay casos acabados, en su web únicamente tienen testimonios de gente que acaba de operarse y dicen que es fantástico pero a ver lo que dicen cuando pase un año.
Yo no me arriesgaría si vas a consulta que te enseñen casos y pide ver alguien en directo.
Además por lo visto también hacen liposucciones y demás cosas estéticas.
De las turcas que nombras.....creo que en españa hay mx opciones buenas y piensa que es algo que te puede marcar toda la vida.

No se ni cuantas veces te he leido haciendo el mismo comentario, la verdad es que en el tema del injerto capilar, los que padecemos el aga estamos "desnudos" sin información previa a los foros. Es paradójico, la mitad de posts pidiendo la clínica más barata de todas para operarse, y la otra mitad de posts pidiendo un buen centro donde arreglar el desaguisado que le han hecho en una clínica low cost, paradójico ciertamente ...

Saludos

PD: Dentro de 1 año ... veremos, eso :D
Así es amigo así es muy cierto.
Por MBltA  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#805463
met123 escribió:
Vie Mar 12, 2021 10:11 pm
MBltA escribió:
Jue Mar 11, 2021 6:29 pm
Yo me intervine hace un año (en 2020) en la Clinica Instituto Dermocapilar Dra. Bouret, Valencia y los resultados no han sido los esperados. Tengo poca densidad capilar a lo que la doctora dice que es "porque no he seguido correctamente el tratamiento" algo que NO es verdad.
Sería importante que os enseñara imágenes de implantes suyos propios para que veáis los resultados finales.
Las revisiones durante un año son gratis, pero no es así . Te pone Dutasteride "pinchado en cabeza" y este tratamiento conlleva un coste de 100€ , lo cual no sabes puesto que la Dra NO lo expresa en la consulta, ni te pide consentimiento verbal por tu parte como paciente, por lo que cuando terminas la consulta, la administrativa te dice que tienes que pagar 100 €. Todo ello sumado al importe total del tratamiento. En mi caso 3000€ aprox.
No hay buena comunicación entre la administrativa y la Dra, por lo que si te has realizado algún tratamiento fuera de lo que es la clínica , debes de reincidir para que la Dra lo tenga en cuenta.

Desde mi punto de vista considero que tiene muchos pacientes, algo que descuida la atención por parte de la clínica una vez te has realizado el implante.

Recomiendo mirar más clínicas y sobretodo , los resultados.
Espero ayudarte,
Un saludo,
Seria interesante que postearas tu caso, para que otros usuarios vieran su modo de trabajar.

Saludos
¿Como se adjuntan imágenes?
Por Salseta  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#833237
Yo me operé tambien con la doctora Angelica Bouret y obtuve un resultado insatisfactorio. Poca densidad, separación entre las entradas y mi pelo nativo, y grafts múltiples en las primeras líneas (de hasta 4 y 5 pelos en la primera línea). A parte, tiene razón el otro usuario que comenta que te hace la mesoterapia sin avisar ni siquiera del precio, hasta después de la aplicación no te dicen que tienes que pagar. También me dijo que me colocaría unos cuantos grafts en la coronilla, cosa que al acabar la operación le pregunté y me dijo que al final no lo había hecho. Parece ser que ni se acordaba. Lo normal es comentarlo con el paciente, si se va a cambiar algo de lo hablado. También me hizo comprar un "tratamiento" de células madre de 80€, que ahora que sé del tema, puedo decir que me timó. En fin, mal resultado y poco profesional. Estoy yendo a la dra Cotellessa & Awanda para que revisen mi caso para una futura reconstrucción y también que me revisen con una biopsia si tengo liquen plano pilar, ya que a parte del mal resultado también he perdido mucho pelo trasplantado a pesar de estar tomando dutasteride.
Por MBltA  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#833239
Buenas, soy el autor de este post. Me gustaría ponerme en contacto contigo. Esta médico podría ser denunciada por una mala praxis, en mi caso.
Por chevcheli0s  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#834349
MBltA escribió:
Mié Ago 03, 2022 8:03 pm
Buenas, soy el autor de este post. Me gustaría ponerme en contacto contigo. Esta médico podría ser denunciada por una mala praxis, en mi caso.
Conmigo también tuvo mala praxis, poquísima densidad y fatal, corroboro todo lo que se dice aquí porque me estafaron igualmente. Tenemos que denunciar.
Por Canicani  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#835868
Hola . Yo lo que puedo aportar es que me hizo la doctora una hidrolipoclasia aspirativa en entrepierna y me dejó una chapuza . Le reclamé y para nada reconoció su fallo . Le envié fotos que son para llorar y seguía diciendo que ella lo hizo bien. Luego que si su tratamiento era quitar grasa que es lo que hizo. Y que la flacidez era otra cosa que yo tenia y que eso ya era quirúrjico . Entonces para que me hizo nada? Yo fui a que me aconsejara y ella solo mira su bolsillo. Que si te vende luego mas masajes que si dietas.... Claro ... Pero tengo bultos y hasta un pliegue en una pierna que en la otra no . Y le da igual. Me ha bloqueado así que no pueda opinar . Es una cara dura que el tiempo la pondrá en su lugar . Yo solo se que hay miles de médicos profesionales .