Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Laura1987  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#304823
Mi padre es el que aparece abajo a la derecha y sin faltar el respeto por favor
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#304825
Buenas tardes,

Muchas gracias por hacernos llegar esta información. Ya me he comunicado con la clínica y estoy seguro que contactarán con ellos para averiguar por qué han usado fotografías de pacientes operados por BHR Clinic.

Lamentablemente ello muestra una falta de profesionalidad por parte de otro centro y el doctor que lo permita, ofreciendo información no veraz a las personas interesadas, y al mismo tiempo hace plantearse la ética de aquellos que permiten que esto suceda.

ErinS
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#304826
hola laura ¿sabes que lo que hace esta clínica con las fotos está tipificado en el codigo penal como delito?a no ser que sea bisanga el que haya copiado las fotos de esta clínica,jajajajaja
bravo keith!!
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#304835
Laura1987 escribió:Mi padre es el que aparece abajo a la derecha y sin faltar el respeto por favor
Ya se intuía quien es tu padre, el único caso que no es del doctor Bisanga, y se nota



PD: esto parece el quién es quien XD

Imagen
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#304837
Hola

Si entrais en la pagina de la clinica PRADILLO(clinica la cual se apropia de resultados que no son suyos),vereis que ya han quitado los casos que tenian puestos de Bisanga,y han dejado el caso del padre de Laura,es decir el caso malo,del cual no dudamos que haya sido realizado por ellos.

La verdad Laura,yo que tu no entraba mas a opinar aqui,pq cuanto mas opinas mas lo estropeas.
¿Despues de todo esto tu crees que habra alguien que se atreva a realizarse un implante capilar en la clinica PRADILLO?.

MUCHO CUIDADO CON ESTA CLINICA.EN SU PAGINA WEB MUESTRA RESULTADOS QUE NO SON SUYOS.

Un saludo
Por paco-j  -  Representante Comercial de Hattingen Hair Transplantation  - 1153Mensajes
#304843
Laura1987 escribió:Mi padre es el que aparece abajo a la derecha y sin faltar el respeto por favor
Lo siento Laura, es que todavía tengo muy presente la desgracia de luke skywalker...

Lo más sorprendente, que te metas en un foro a contar el caso de tu padre. Siendo forero y que lo cuente él, todavía (y digo él porque de una clínica basura que ya lo cuente él sería todo un logro...), pero tu... y no tienes pinta de estar en el mundo de la alopecia como problema tuyo, ya que tus mensajes son para contar que tu papá se ha operado allí, que huele a kilómetros!!!

Yo que soy otro clavo, puedo ser tu padre... plantéatelo..
Por paco-j  -  Representante Comercial de Hattingen Hair Transplantation  - 1153Mensajes
#304846
[quote="Keith"]Subo la imagen por si borra los casos.

Keith, jajajajaja, no has fallado...
Por paco-j  -  Representante Comercial de Hattingen Hair Transplantation  - 1153Mensajes
#304847
Por cierto solo hay un caso colgado y también es de Bisanga. Si no recuerdo mal son 2200 grafts los que se emplearon.
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#304854
O sea, que se opera un señor y va la hija y se registra en el foro para contarnos las maravillas del doctor, lo típico, vamos.

Por favor, que algún moderador mueva este hilo al subforo “Familiares de operados” gracias
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#304863
Además siempre algun forero avispado les caza.ahora a sido keith,hace poco tiempo aparecio otra clínica "doctor pelo"y tambien tenían en su página fotos puestas y resulta que eran fotos creo tambien de bisanga.entonces el forero avispado les pillo,no recuerdo si fue cortinilla o zentón y rápidamente esas fotos desaparecieron.la historia de nuevo se repite!!
clínicas chungas aquí no teneis sitio!!!jejejeje
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#304864
Ahora me acuerdo entonces las fotos de los casos del doctor pelo estaban copiadas del doctor heitemann y fue centon quien lo descubrio para verguenza de esta clínica.
Por centon  -  Cinturón Naranja  - 445Mensajes
#305111
Keith - Mister Proper y servidor somos de la brigada anti-choris :twisted: !! Me perdi esta!! Buena pillada... :D
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#305121
Aunque me ignoreis tengo que decir que yo fui el primero que se dio cuenta de que las fotos eran robadas, 8)

Un saludoooooooooooo
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#305124
Sigue la fiesta... si entrais en la pagina en el enlace que tiene dedicado a las carnicerias de trasplantes utiliza un video de Keser para explicar la tecnica FUE... hay que ser pardillo por no decir otra cosa!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#305213
Buenas tardes,

La verdad es que cuando suceden este tipo de cosas, tristemente parece que vienen todas seguidas, ya que justo esta tarde nos han hecho llegar otro enlace donde se intenta explicar la colocación de folículos usando una determinada herramienta, y para ejemplificarlo han seleccionado una fotografía de la Dra. Teresa Meyer operando a uno de sus pacientes en Bruselas (la he ampliado para que se vea mejor). Obviamente la Dra. Meyer no guarda relación alguna con dicho centro ni utiliza esa herramienta:

http://injerto-capilar.com.ar/?page_id=69

Imagen