Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Manuel
Estimado Richioli: nuestras ideas van cambiando/madurando de acuerdo a los acontecimientos. Si me preguntás si hoy tomaría Dutasteride, te respondo que no. Pero ponete en el lugar de una persona a la que el Minoxidil no le dio resultados, el Finasteride no le ha funcionado y no puede parar la caída/alopecia con nada. Es entendible y lógico que decida comenzar con Dutas.

El Avodart en la Argentina cuesta (precio de lista) $98.00

Un abrazo!
By richioli
si..la verdad k debe ser un bajon... :( tenemos k agradecer los k aun conservamos nuestra melena gracias al finasteride o minoxidil...pero he leido mucho sobre el dutasteride y para los k no les ha funcianado los medicamentos anteriores se pueden ir ilusionando con este...parece k este ultimo medicamente va a traer muchas alegrias!asi k no c vengan abajo colegas y piensen positivamente,hay k seguir peleando!
By Goku
Lei por internet no recuerdo bien donde :wink: que suspendieron las pruebas de Dutasteride en la tercera fase.
Es posible, entonces, que nunca se llegue a aprobar para la alopecia?
Alguien sabe si esta programado reanudar las pruebas, o si ya estan en eso? Alguna fecha estimativa para que lo presnten la mercado?
Tengo la sensacion (y espero que sea solamente eso) que nunca van a aprobar el Dutas para la caida de cabello, lo cual seria una verdadera lastima.
Abrazo!
By CITOKINA27
Yo apuesto a que nunca lo aprobarán. La razón es clara:

muy pocos efectos mejores que finasterida

mucho más probabilidad de padecer efectos secundarios.

Por eso precisamente abortaron en la fase III.

Desde luego estos tontos no son. :?
By richioli
es k ademas deberian bajar el precio...100 mangos los 30!!un afano...
By kronometro
Buenas!

El tomar o no Dutasteride, es un hecho personal que se ha de meditar profundamente. A mi me costó mucho empezar con él, me informé muchísimo sobre éste medicamento y analizé pros y contras, y al final viendo que era la última oportunidad que tenía de dejar de perder pelo lo probé. Aún no he obtenido resultados, pero espero tenerlos pronto. Si en unos 5 meses no veo mejora lo dejaré, porque esta claro que es mas peligroso que Finasteride y sus efectos secundarios pueden llegar a ser muy serios.

yo siempre recomendaría empezar con Minoxidil, despues Finasteride y por último, y si éstos dos tratamientos fracasan y la perdidad de cabello realmente angustia probar con dutasteride.

Saludos!!
By CITOKINA27
kronometro escribió:Buenas!

El tomar o no Dutasteride, es un hecho personal que se ha de meditar profundamente. A mi me costó mucho empezar con él, me informé muchísimo sobre éste medicamento y analizé pros y contras, y al final viendo que era la última oportunidad que tenía de dejar de perder pelo lo probé. Aún no he obtenido resultados, pero espero tenerlos pronto. Si en unos 5 meses no veo mejora lo dejaré, porque esta claro que es mas peligroso que Finasteride y sus efectos secundarios pueden llegar a ser muy serios.

yo siempre recomendaría empezar con Minoxidil, despues Finasteride y por último, y si éstos dos tratamientos fracasan y la perdidad de cabello realmente angustia probar con dutasteride.

Saludos!!

totalmente de acuerdo contigo, kronómetro. :roll:

creo que ya conoces los efectos de dutasterida, y en propecia side effects, puedes leer unos cuantos de finasterida, como tu bien dices, si los asumes y estás informado, la decisión es correcta.

Lo que le comentaba a Bruce Willis, era más que nada por la sobredosificación que está utilizando de 1mg día, nada bueno desde luego.

Krono espero verte más amenudo por aqui,a pesar de tus reticencias iniciales, creo que eres una persona que puede aportar mucho a este foro. :wink:

saludos
By richioli
pero 100 pesos por mes...insisto..un afano..al menops k saken marcas mas baratas como hicieron cdo aparecio el propecia..
By Argento26
kronometro escribió:Buenas!

Saludos!!

Hola, no se si seguiras visitando el foro, pero como veo que pasaron 5 meses te queria preguntar com te ha ido con la dutasterida?

Gracias.
By ezeq
Ya van a salir las marcas mas baratas, es cuestion de tiempo y de mercado, siempre pasa asi.....