kronometro escribió:Buenas!
El tomar o no Dutasteride, es un hecho personal que se ha de meditar profundamente. A mi me costó mucho empezar con él, me informé muchísimo sobre éste medicamento y analizé pros y contras, y al final viendo que era la última oportunidad que tenía de dejar de perder pelo lo probé. Aún no he obtenido resultados, pero espero tenerlos pronto. Si en unos 5 meses no veo mejora lo dejaré, porque esta claro que es mas peligroso que Finasteride y sus efectos secundarios pueden llegar a ser muy serios.
yo siempre recomendaría empezar con Minoxidil, despues Finasteride y por último, y si éstos dos tratamientos fracasan y la perdidad de cabello realmente angustia probar con dutasteride.
Saludos!!
totalmente de acuerdo contigo, kronómetro.
creo que ya conoces los efectos de dutasterida, y en propecia side effects, puedes leer unos cuantos de finasterida, como tu bien dices, si los asumes y estás informado, la decisión es correcta.
Lo que le comentaba a Bruce Willis, era más que nada por la sobredosificación que está utilizando de 1mg día, nada bueno desde luego.
Krono espero verte más amenudo por aqui,a pesar de tus reticencias iniciales, creo que eres una persona que puede aportar mucho a este foro.
saludos