Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
holas
les quisiera preguntar si exisite algun producto sin efectos secundarios que me pueda echar en la barba para q me crezca, si bien es cierto q tengo algunos pelillos quisiera q me crezca mas, sobretodo en las patillas,
y como veran me siento un poco mal ya q tengo 21 y mis amigos tienes la misma edad q yo o menos y tienen la barba completita casi,

mi papa tiene abundante barba, pero no se a q edad le crecio ya q el no vive aqui si no en otro pais..
q podria hacer para q me creciera mas rapido ? no soy muy cejon tampoco

eh leido en muchos foros q el minoxidil es la solucion mas eficaz para estas cosas, pero no quiero tener efectos secundarios, de todas maneras podria echarme la dosis minima y sin tener efectos ?
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que no conozco nada, lo mejor es que lo consultes con algun dermatologo que seguramente exista algun tipo de producto, pero creo que mejor aun es que dejes que de a poco con el pasar de los años seguramente te va a ir creciendo solo y cada vez mas .

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Arsher
gracias por la ayuda la nico, entonces es verdad q no existe algun producto sin efectos secundarios ? seria algo asi como 100% natural

bueno, tu crees q el minoxidil con pequenas dosis y bien controlado logre mi cometido ?

By Nico
Hola como estas !!!

No no, no se si existe , por eso te digo que lo mejor es que lo veas con tu dermatologo o que averigues, pero puede que haya algo.
En cuanto a usar el Minoxidil para la barba es verdad que hay gente que lo hace y a algunos les funciona, a mi no me parece bueno porque obviamente no esta indicado para eso, despues cada cual decide que hacer, pero mejor primero averigua si existe alguna otra forma un poco mejor que la de aplicarte el minox.

Saludos !!!