Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By luna
Hola!

estoy tomando 2 cucharadas aceite de lino por las mañanas justo antes de mi vaso de cola-cao.
Pero creo que lo tomo mal, tal vez no es bueno mezclarlo. Me gustaría saber:

- ¿Cuándo es el mejor momento del día para tomarlo?
¿mejor en varias tomas?
¿tiene que ser alejado de las comidas, en ayunas, o da igual?

- ¿hay algún alimento que impida su absorción o reduzca su efecto si se toma junto a este aceite?

gracias
By Nico
Hola como estas !!!

Las dos cucharadas las puedes tomar a la mañana con el desayuno, al mediodia con el almuerzo. Aca te dejo para que leas una info bien completa sobre el aceite de lino

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Andres Mauricio
podrias consumir tambien las semillas molidas, que contienen los lignanos muy utiles para el proposito de combatir la alopecia.

By luna
Muchas gracias a los 2.

Nico, muy interesante, no lo había leído :oops:

Andrés Mauricio, las semillas he oído que se pueden dejar por la noche en agua y consumirlas por las mañanas blanditas, ¿sabes si pierden propiedades al dejarles toda la noche?

By Andres Mauricio
no sabria decirtelo sinceramente, no lo he probado yo uso capsulas.

otros usuarios aca usaban las semillas molidas, (medida por dia una tapa de botella de gaseosa creo, diaria)

By luna
Andrés, gracias, por cierto, ¿qué tal va tu tratamiento? no consigo terminar de leer tu gif animado con su explicación, va muy rápido, podías poner unos segundos más de tiempo para poder leerlo?

By Juan Cuesta
luna escribió:[...] las semillas he oído que se pueden dejar por la noche en agua y consumirlas por las mañanas blanditas, ¿sabes si pierden propiedades al dejarles toda la noche?
Yo hago así exacto como lo q dices. Las semillas como que sueltan una especia de "moco" y espesan un poco el agua y hasta la enturbian un poco. Luego las semillas con todo y agua los meto a la licuadora, lo licúo y me lo tomo así nomás solo como los machos...jejeje. Mi mamá toma así x que se lo recomendaron y yo pues me copié.

Saludos

By Andres Mauricio
luna escribió:Andrés, gracias, por cierto, ¿qué tal va tu tratamiento? no consigo terminar de leer tu gif animado con su explicación, va muy rápido, podías poner unos segundos más de tiempo para poder leerlo?
sinceramente creo estar mejorando, la caida la he podido frenar, bueno se cae como es normal pero no me noto despoblado, tengo 4 partes donde me habia despoblado, coronilla, la frente,el lado izquierdo y el lado derecho............el lado derecho es considerable el crecimiento de nuevo pelo, en el izquierdo es regular, y en el frente es donde mas me ha costado sacar algo, la coronilla me cuesta saber si mejora o no, por lo que no es facil ''ver'' los pelos que saliesen o no ahi, eso si permanece estable , es decir no se ve una perdida mayor a lo que tenia antes.

yo te recomiendo, o al menos pruebes utopicamente usar o mezclar aloe vera, jojoba, las mismas semillas de lino, con algun shampoo natural, te puede ser muy util , a mi me ha sido util usarlo.

Imagen

By luna
Muchas gracias, Igual me animo a hacer la mezcla que me comentas con el champú, Andres. Es interesante tu tratamiento y sobre todo enhorabuena, q te está haciendo efecto. Para mí que soy bastante perezosa lo veo complicado, sólo hasta q me acostumbre a hacerlo regularmente, claro. A ver si me pongo manos a la obra.

Juan, pues lo de las semillas je je las pondré en agua, a ver qe pasa, por lo q cuentas no parece agradable, claro q el aceite de lino tampoco lo es!

Gracias d nuevo