Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By FEDE
Hola, quisiera saber si alguien ha probado este producto y que experiencia ha tenido al respecto'
Desde ya , muchas gracias.
By Vedder
yo lo he probado; no me han servido para nada.Eficacia 0.me parece un producto fraudulento

Regístrate para ver menos publicidad

By hjhj55555
como dice Vedder, no sirve para nada

By AlbTav
Encontre esto, sobre este producto en particular, que tiene quinina:

"Champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B, especial en caída del cabello en tratamientos anticaida y cabellos desvitalizados.
Base lavante suave que además desenreda y da volumen."

Si lo que lo que realmente buscas es una cabellera desenredada y con volumen, compralo. Si buscas recuperar cabello, abstenete de comprarlo, lamentablemente, no hay ningun indicio que asegure eficacia. Dejemos a la quinina para los que padecen paludismo y para los que gusten de tomar agua tonica :) , y buscar la respuesta en un medico, que indique un tratamiento especifico para la causa de caida. Es un crecepelos del monton, solo lograrias perder tiempo y dinero al divino boton.

Slds.

By veneciano13
Yo es el champú que utilizo habitualmente y me va bien, me deja el pelo muy bien, abultado y sedoso, yo de momento estoy contento con este champú, aunque creo que no es efectivo para frenar la caída pero si que lo deja bien esteticamente.

Saludos.

By HoVa
el champu es un complemento para un tratamiento anticaida..ningun champu va a conseguir que recuperes pelo...simplemente es un complemento que tu debes probar para ver como te queda tu pelo despues de usarlo...un saludo