Buenas,el dutasteride no lo he usado, aunque, bajo supervision medica, se podria usar. No hay muchos indicios que aseguren mayor efectividad que el finasteride en casos de AGA, aunque en casos excepcionales, puede sustituirlo. Efectivo es, aunque las posibilidades de adquirir efectos adversos indeseables, son relativamente mayores.
Las lociones con estradiol, la verdad, no se porque se indica en dermatologia habiendo productos mas seguros y eficaces. He leido varios informes que aseguran que no hay recuperacion de nuevo cabello, aunque podria con el tiempo mantener el cabello existente en alguna medida (hablando de sujetos masculinos). Yo use un producto con un farmaco similar (valerato de estradiol), y no me crecio ni vello ni menos aun pelo

,y encima estar arriesgandome a padecer efectos adversos de una hormona femenina. Aca se publico un interesantisimo estudio sobre la efectividad de lociones con estradiol, mas adelante cuando lo encuentre, lo "pego" para que veas.
Con respecto al Loniten, ningun dermatologo en su sano juicio lo recetaria. Desconozco si la hipertricosis puede dar lugar a resultados tan plenos como usando la locion, aunque tendrias que ingerir, por los efectos adversos, otros farmacos para contrarrestar sus colaterales, que te puedo asegurar que se van a producir. Ademas, tendrias que controlarte la presion arterial frecuentemente. Considero que los riesgos superan con creces al posible beneficio.
Slds.