- Vie Dic 28, 2012 6:25 pm
Hola, quería dejarles mi opinión acerca de mi experiencia con Folcres. Tengo 28 años, he ido a la dermatologa cuando tenia 22 y ella me receto Minoxidil, lo use durante 6 meses, se detuvo la caída pero no aguante aplicármelo todos los días y ademas el residuo que dejaba a la mañana siguiente. Decidí cambiar a otra dermatologa, ninguna jamas me hizo un análisis de sangre para descartar que la caída fuera por causas hormonales, estrés, enfermedades como sífilis, un cultivo del cuero cabelludo para saber si podía ser un hongo... resumiendo la mina muy poco profesional y si muy practica me receto finasteride (del cual ya había oído por un amigo que tuvo muy bueno resultados), la marca Folcres fue la recetada.
Lo vengo tomando ya hace 5 años con interrupción solo de 6 meses dentro de este periodo. Los resultados, el cabello se sigue cayendo cada vez mas, las entradas se me volvieron prominentes y a decir verdad es una frustración ir a la ducha y ver el cabello en la rejilla o peinarme durante el día y ver como se cae y cae el cabello...
Soy un profesional en Química, así que decidí tomar por cuenta mía las riendas del tema, primero me hice el análisis desangre para descartar sífilis y dio negativo, el conteo de glóbulos rojos fue normal así que descarte anemia, el de las hormonas tiroideas dio normal; ademas hice el tratamiento de las 6 semanas con Kecotonazol y mantengo lavándome una vez a la semana con el mismo shampoo, he tomado varias veces por periodos de 3 meses aminoterapia, tricomax, valcatil y jamas hubo cambio (siempre sin cortar el Folcres). Hoy me hice análisis de Cortisol para descartar estrés...
Mi conclusión, tomar durante 5 años Folcres NO ME DIO RESULTADO Y PERDÍ CABELLO, MIS ENTRADAS CRECIERON MUCHÍSIMO, FUE UNA PERDIDA DE DINERO. Ahora probare con Andropel que un conocido lo toma hace 9 meses y vio increíbles resultados, espero al menos detener la caída y si puedo recuperar mejor aun.
Si alguien conoce algun consejo que podria darme, agradesco sus comentarios.