Este es el clasico "cuento del tio".
Primero, jamas podes afirmar una eficacia del 100% en terapeuticas de este tipo. Menos aun, para calvicie androgenica.
No existe ningun producto en la actualidad que asegure ese margen de resultados.
Segundo, no indican a que tipo de caida esta destinada, las causas de caida son inmensas, sin un diagnostico de certeza sobre la/s causa/s que propician la caida de cabello, es imposible saber si ese producto es verdaderamente eficaz para tratarla, por lo tanto, "100 % de eficacia" o leyendas similares, no corresponden, queda completamente invalidada.
Tercero, no he encontrado ni en libros, ni en paginas web que hablen sobre temas de calvicie, que el uso topico de petroleo o de algun subproducto de su destilacion pueda en alguna medida propiciar la regeneracion capilar. Quizas, pueda servir como coadyuvante en casos de dermatitis seborreica, por ser antiseptico y queratoplastico reductor, aunque este tipo de compuestos
no son inocuos como ellos afirman, si no que son irritantes usados en piel dañada y ademas, hay innumerables componentes que integran al petroleo que tienen potencialidad cancerigena.
Cuarto, se contradicen, si ves fotos de gente triste con poco pelo, y luego gente contenta

con mucho pelo y dicen en primera instancia que hay regeneracion de nuevos cabellos, y luego, casi al final de la pagina dicen esto: "VitalHair es una fórmula realmente poderosa que detiene la caída y entrega vigor al cabello", dan la pauta, que a lo sumo, de detener la caida del cabello, pero no hay una recuperacion franca que te permita luego lucirte como los señores de las fotos. Que yo sepa, "vigor" no es sinonimo de "regeracion" (en caso de duda consultar diccionario de sinonimos/antonimos)

.
Quinto, no hay experiencias de usuarios en la web con este producto particular, es completamente desconocido. Algo tan bueno (efectivo) se tendria que conocer mas, supongo.
Sexto, no detallan la composicion exacta de su producto, solo hablan de "microcristales", sales, vitaminas... Por lo menos a mi, no me convence. No dan a conocer que componente/s son los que obran de esa forma tan impresionante, obviamente para que la gente no se informe en la web, y descarte usarlo, o lo mas probable, porque no existen tales panaceas quimicas.
Slds.