Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By excalvo
Buenas noches,

Hace 4 meses deje finasteride por los efectos secundarios, y desde hace un par de meses uso solamente un multivitaminico con saw palmeto (anagen) sin ningún efecto secundario.

Tengo claro que jamas volvere a consumir finas/dutas, ya sea tópico u oral (entre pene o pelo la duda ofende) y queria preguntaros que experiencias teneis con los multivitaminicos (anage, complidermol, iraltone, chelidon, etc....) supongo que seran todos mas o menos parecidos, pero veo que el que mejor suele ir es complidermol. Se me empieza a ver el cartón bastante en la zona media de la cabeza, y quiero intentar ralentizar otro injerto lo mas posible.

Por otra parte, leo mucho que minoxidil os deja de funcionar al cabo de unos meses. En su dia lo use una temporada pero lo deje porque era un engorro para la almohada y para el aspecto del pelo, y si realmente no funciona durante mucho tiempo no creo que me merezca la pena empezar....

estoy abierto a escuchar vuestras opiniones,,

un saludo
By Mmcbrn
Las vitaminas son eso, vitaminas, si tienes deficiencia de alguna pues ayudarán a tu pelo a tener mejor aspecto, pero la caída no es por falta de vitaminas si tienes alopecia androgénica, con lo cual no la detendrán, al igual que el Minoxidil tampoco la detendrá y el Minoxidil es un vasodilatador, dudo a los meses dejen de hacer su función, es un buen aliado el Minoxidil, pero el AGA no la detiene y si no quieres tomar antiandrógenos lo tienes complicado, ya decidiste y creo decidiste bien, aunque en vez de ser tan radical igual deberéis probar diferentes formulaciones y dosis hasta encontrar una que te ayude con el AGA sin tener secundarios de forma oral o tópica y si no dejar que todo siga su curso.

Regístrate para ver menos publicidad

By OnePunch
excalvo escribió: Lun Mar 22, 2021 9:30 pm Buenas noches,

Hace 4 meses deje finasteride por los efectos secundarios, y desde hace un par de meses uso solamente un multivitaminico con saw palmeto (anagen) sin ningún efecto secundario.

Tengo claro que jamas volvere a consumir finas/dutas, ya sea tópico u oral (entre pene o pelo la duda ofende) y queria preguntaros que experiencias teneis con los multivitaminicos (anage, complidermol, iraltone, chelidon, etc....) supongo que seran todos mas o menos parecidos, pero veo que el que mejor suele ir es complidermol. Se me empieza a ver el cartón bastante en la zona media de la cabeza, y quiero intentar ralentizar otro injerto lo mas posible.

Por otra parte, leo mucho que minoxidil os deja de funcionar al cabo de unos meses. En su dia lo use una temporada pero lo deje porque era un engorro para la almohada y para el aspecto del pelo, y si realmente no funciona durante mucho tiempo no creo que me merezca la pena empezar....

estoy abierto a escuchar vuestras opiniones,,

un saludo

Hola , yo te recomiendo que asumas que vas a quedarte calvo y te rapes, siento decirte que ni saw Palmetto ni Minoxidil funcionan para detener la alopecia androgenética, no se que problemas habrás tenido pero yo tomo dutasteride oral que es más potente y eficaz que finasteride y 0 efectos secundarios de momento,tampoco quiero juzgar porque cada persona es un mundo, pero si que es cierto que muchas veces los efectos de índole sexual de estos fármacos acaban siendo sugestión debido a todo lo que se lee por internet, yo cuando empecé con Finasteride la primera vez lo dejé por el miedo a las cosas que había leído por internet, luego cuando fui más consciente y estuve mejor informado sobre los fármacos me di cuenta que cuentan con un perfil clínico de seguridad muy grande. Te recomiendo que si quieres informarte bien, pero bien bien, te pases por un canal de Youtube llamado future vegan. Volviendo al tema principal, el tema de complejos vitamínicos está muy bien si tienes alguna carecía nutricional y eso pueda afectar a la alopecia, pero en el caso de el AGA es totalmente inútil por eso te recomiendo que pienses que es lo que realmente quieres hacer, si quedarte calvo o tratar la alopecia androgénica por la vía médica (hormonal), porque si te quedas a medias y decides tratarla pero no por la vía médica, no solamente vas a perder el pelo sino también el dinero y mucho... Así que reconsidera la opción de medicarte si realmente no quieres quedarte calvo, y si no te importa, pues olé tú, tampoco pasa nada por quedarse calvo, en el caso de los hombres, es algo muy normal, otra cosa es que fueras mujer...

Regístrate para ver menos publicidad