Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola amigos, estoy tomando finasteride, la cuestión es que tengo bastantes cabellos "bebés" en las entradas, estoy en busca de algo que pueda ayudar un poco a mantener saludable/vitaminado el cabello para propiciar su crecimiento, No voy a usar minoxidil porque es otro compromiso de por vida y quiero dar un año o dos a ver si el finasteride es suficiente

En la farmacia dónde compré el finas me recomendaron este producto, estos son sus ingredientes, se supone se aplica similar al minox, creo que tienen en shampoo

¿Conocen esos ingredientes que lleva o mejor paso?

Imagen
lfercho escribió: Vie Mar 05, 2021 5:44 pm Hola amigos, estoy tomando finasteride, la cuestión es que tengo bastantes cabellos "bebés" en las entradas, estoy en busca de algo que pueda ayudar un poco a mantener saludable/vitaminado el cabello para propiciar su crecimiento, No voy a usar minoxidil porque es otro compromiso de por vida y quiero dar un año o dos a ver si el finasteride es suficiente

En la farmacia dónde compré el finas me recomendaron este producto, estos son sus ingredientes, se supone se aplica similar al minox, creo que tienen en shampoo

¿Conocen esos ingredientes que lleva o mejor paso?

Imagen
Cualquier tratamiento que utilices es "compromiso de por vida" si lo dejas de utilizar, se te va a caer el pelo.
Esa locion no te va a servir para absolutamente nada, hay 20 cosas que podes utilizar, desde ketoconazole shampoo hasta locion de romero . Pero todo, cuando dejes de utilizar, va a seguir el curso de tu calvicie.

Regístrate para ver menos publicidad