Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By bolabillar
pues eso, me gustaria saber si alguien a probado la loción anticaida de martiderm y q dijera q tal le fue etc

Regístrate para ver menos publicidad

By bobobo
La verdad k mi respuesta es poco precisa porque no se hasta que punto funciona esta locion. A mi me la mando un dermatologo junto con mas componente del tratamiento y en mi caso mi alopecia se a frenado mucho.
Esta locion me la mando para ayudarme a controlar la grasa junto con un champu especializado y un complejo vitaminico ( pilopeptan k tb contiene zinc y demas ) y minoxidil en una locion magistral para controlar el aga. Ya te e comentado mi estado mejoro bastante pero yo anteriormente no usaba nada y e pasado a usar un monton de cosas... No se gracias a que producto exactamente se debe mi mejoria o si se debe a todos. Pienso que si que ayuda pero si lo tomas solo dudo que sea suficiente para frenar el aga es mas, dudo que haga nada contra el aga, pero pienso que contra los problemas de grasa si puede ser util si esta bien acompañado... Siento que mi respuesta no sea muy precisa pero... son las 4 y acabo de venir de fiesta... no se k ago en el foro :P.

Ke tengas suerte con el tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad