Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Kalver
Buenas!!!

Lo primero de todo deciros que llevo mucho tiempo en las sombras leyéndoos, y la verdad es que ayuda mucho encontrarse con personas en la misma situación.

El caso es que mi calvicie será de nivel V y estoy debatiendo si operarme o no, ya que he visto remontadas increíbles de posts que enseñan el antes y después. El problema está en que tengo 32 años y nunca me he cuidado el pelo y no me he tomado ninguna medicación para combatir la calvicie. En cuanto me empezó a clarear me limité a raparme el pelo y a dejarme barbaza, y he sido feliz durante tres años hasta que me ha dado por querer operarme.

Así que he decidido que igual es mejor empezar a cuidarme la zona donante (por que me da que los pelos de la calva se van a acabar cayendo) y he empezado a tomar Anagen Active y a echarme unas gotas de menta piperita con el champú cada vez que me ducho. También quiero ir a hacerme sesiones de prp o algún tipo de mesoterapia.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Estoy haciendo bien o estoy perdiendo el tiempo y tengo que ir a que me receten finas y demás? Voy a esperar un par de años a que el pelo coja fuerza y después ya veremos si me convence lo de operarme, pero al menos para tener los fonículos en las mejores condiciones posibles.
By jake
Pienso que si tu intencion es realizarte un injerto lo mejor es otro tipo de tratamiento, visita alguna clinica y que ellos mismos te digan pero lo mas normal esk si quieres mejorar algo tendrias que tomar finas y ademas lo otro. Pero lo dicho te recomiendo visitar algun doctor ya sea el mismo con el que quieras intervenir o un dermatologo contandole lo que quieres hacer.
Ya nos cuentas.

Regístrate para ver menos publicidad

By lucas31
Sin ánimo de crear polémica y según tus palabras comentas que durante años te rapaste y fuiste feliz,pues ya lo tienes sige así y si tienes claro el operarte acude a un buena buena clínica y que sean ellos quiénes te asesoren.
Todo lo demás no sirve para nada y te lo dice alguien que lo ha probado casi todo.
Sinceramente creo que tienes muchísimo ganado si te sientes feliz con el rapado,la mayoría de los que estamos aquí no nos hacemos a la idea de ese simple gesto y pasamos años y años con mil historias que no funcionan o si lo hacen es a un precio muy alto (efectos secundarios) por no asumir que estamos calvos.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad