Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By batman
Que es el phytobiogin??

gracias
By AlbTav
Buenas, por lo que se ve en Internet, no existe un farmaco con ese nombre, que permita ser estudiado y conocer sus posibles utilidades, asi que supongo que es un nombre de fantasia. El mismo me suena a "compilado" de extractos de hierbas, o algo parecido, aunque por supuesto no se atreven a publicar su composicion real, para evitar que alguna persona relativamente informada evite su compra (por lo menos yo no encontre nada al respecto). Todas las paginas van a para a los mismos sitios: "Schwarzkopf Bonacure" o paginas que hablen sobre las bondades de dicho tratamiento, sin mostrar ningun tipo de objeciones.
Por lo que vi, es un tonico "clinicamente testeado" para la perdida hereditaria del cabello, y que su accion es por sus componentes, entre ellos el "Phytobiogin", que induce a una vasodilatacion de la piel y aporta nutrientes a las raices del pelo. Si es por la vasodilatacion, ya empezaron mal, si hablan de calvicie hereditaria masculina, no se da por ningun fenomeno vascular, y el solo hecho de usar vasodilatadores perifericos esta mas que demostrado que no induce ningun proceso de regeneracion capilar.
Si te puedo dar mi humilde opinion, es un crecepelo mas del monton. Si fuese tan efectivo no estariamos usando finasteride o minoxidil (los que lo usamos :) ) que es los mas efectivo y seguro en farmacologia, en la actualidad para este tipo especifico de caida.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad