Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Bostonboss  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#796826
Pues yo llevo bastante usando el RU de Anageninc. ¿Es falso? Es cierto que en mi caso a veces parece funcionarme y a veces no. A lo mejor es porque lo estoy mezclando con Finastopic y el es finastopic el que me está haciendo efecto...

Conoceis algun sitio fiable entonces? Gracias
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#796842
mandalo a pruebas a cualquier laboratorio (150 euros por una espectro de masas) de Universidad

Esta la de Salamanca, Valladolid, etc..

Ellos te diran la pureza
Avatar de Usuario
Por Licorne  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#796890
Aceituno escribió:
Mar Ene 05, 2021 10:16 am
fertorren escribió:
Mar Dic 29, 2020 11:08 pm
mustang escribió:
Mar Dic 29, 2020 10:24 pm
Si estafan a la gente con un producto dudo que no lo hagan con otro.

No es una empresa confiable
Pues es la más confiable,asi de claro,muchisima gente se ha beneficiado de su RU. Todavia tenemos pendiente lo de mandar el RU al laboratorio,juntamos a 5 interesados y lo hacemos de una, ¿te parece?
Lo estoy consumiendo ahora mismo de Anagenic el polvo y espero no estar tirando mi tiempo y dinero.
+1
Sería interesante hacerlo con uno de Alibaba o AliExpress, de salir bien parado, tendríamos Ru a un precio mucho más asequible. Si envían uno de esos yo me uno.
Por MMutenroy  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#807404
Licorne escribió:
Dom Ene 10, 2021 3:02 am
Aceituno escribió:
Mar Ene 05, 2021 10:16 am
fertorren escribió:
Mar Dic 29, 2020 11:08 pm

Pues es la más confiable,asi de claro,muchisima gente se ha beneficiado de su RU. Todavia tenemos pendiente lo de mandar el RU al laboratorio,juntamos a 5 interesados y lo hacemos de una, ¿te parece?
Lo estoy consumiendo ahora mismo de Anagenic el polvo y espero no estar tirando mi tiempo y dinero.
+1
Sería interesante hacerlo con uno de Alibaba o AliExpress, de salir bien parado, tendríamos Ru a un precio mucho más asequible. Si envían uno de esos yo me uno.
Por lo que tengo entendido (según FTHL) es que el ru PuroNutri de aliexpress es de fiar, yo de hecho he pillado ese y a la espera estoy de que me llegue, no ha llegado a 100€ y la diferencia es notoria con respecto a los demás proveedores (que encima lo importan de China) (para eso lo compras a china realmente), ademas el de aliexpress lleva en esa pagina desde 2015 con 4.9 de 5 de puntuación, yo creo que ya hubiese cantado que su producto es una falsa, o hubiese salido por algún foro, no? (como en este caso el de anagenic)