Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por excalvo  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#779199
Buenas tardes:

Abro este tema para realizar una pequeña encuesta a los foreros que usáis dutasteride.
En mi caso llevo usándolo 6 meses, todos los días, pero veo mucha disparidad entre usuarios, hay gente que lo toma 2 veces por semana, otros día si día no..... A mi mi dermatólogo me lo ha recetado siempre 1 cápsula al día

He de decir que en estos 6 meses (tal vez poco tiempo) no he notado absolutamente ningún efecto secundario salvo un dolor testicular intenso pero breve en las primeras semanas, que igual que vino se fue. Muy de vez en cuando siento algún pinchazo pero no me preocupa y tampoco lo achaco al dutas. Con respecto a la olvido, estoy igual de salido que siempre, creo que la gente se autoengaño mucho con esto, aunque también es verdad que tengo 25 años.

Dicho esto, ahí van las preguntas:

¿Con que frecuencia lo tomáis?
¿Tenéis los resultados esperados?
¿Notáis un crecimiento más rápido del pelo?
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#779259
Ya hay un hilo con esto y muchas más preguntas, pero te contesto igualmente

¿Con que frecuencia lo tomáis?

Empecé 7 días a la semana y al final bajé a 5, mi tricologo me dijo que tiene el mismo efecto que en 7 días e incluso valora el bajarme la dosis. ( no tomó finas en días alternos)

¿Tenéis los resultados esperados?

La verdad que esperaba mucho del dutas, lo empecé hace dos años por un pequeño flojeo del finas respecto a mi frontal y entrada izquierda, me metí con dutas y perdí densidad justo en esa zona, aunque creo que ahora estoy estable, pero nada que ver el efecto que me hizo finas los primeros años que lo tome que fue un boom.

¿Notáis un crecimiento más rápido del pelo?

Nop, siempre me creció rápido, no he notado diferencia.


En cuanto a los secundarios que mencionas, yo estoy convencido de que son psicologicos la libido, en el primer año de finas con 21 años me rayé un montón con estos efectos secundarios y no logré mantener una ereccion en un año con una tía, me lo quite y aun así tarde unos meses más en volver a la normalidad, cuando empecé a dejar de rallarme por esto. Años después volví a finas con 25 y ni gun problema sexual ni uno y con dutas tampoco, por lo que creo que fue todo mental, no sabéis el daño que hace la mente en estos casos.
Por excalvo  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#779264
Estoy totalmente de acuerdo! De todo lo que leí en este foro y demás fuentes, estaba convencido que había tenido una bajada de libido, pero es todo mental, me olvidé del tema y me va genial.
Lo que si he notado es el semen más líquido, pero nada más allá de eso
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#780429
Aquí uno que ha tomado dutas durante más de 6 años y empezó con el tópico, y he acabado con tinnitus crónico. Evidentemente cada uno es un mundo, pero aquí lo dejo. Esto no es finas, es 100 veces más potente y bloquea tanto la alfa 5 reductasa tipo I como la II al 90%.
Avatar de Usuario
Por Elcerilla  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#806355
Hola Stoned! Te escribo aquí por que no puedo escrivir privados. Disculpa por tardar tanto en contestar. Unos meses después el tinnitus sigue ahí aunque alguna semana, no se por si me acabé acostumbrando, me da la impresión que lo noto menos. Pero por lo general sigue ahí, con subeybajas, aunque es soportable.

Espero que te hayas mejorado desde la última vez!!

Saludos y animos!
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#807598
Bueno otro que al final despues de mucho sopesarlo me paso al dutas oral,os explico un poco mi caso a finales del 2019 (diciembre)deje minoxidil y a los tres meses aprox empece con una caida brutal me estaba aplicando 1 mililitro solo por las noches y llevo tomando finasteride desde el 2013,total buscando mire lo del tema de la mesoterapia con dutas y en Agosto del 2020 o sea 6 meses aprox que deje el minox empece con la mesoterapia con dutas,resultados recupere mucho pelo perdido, desde agosto hasta finales de diciembre me hice 4 mesoterapias una cada mes y medio aprox , pare la caida y recupere mucho pelo, o sea estaba combinando la meso con finas todos los dias 1mg,pero ahora que quiero espaciar el tiempo de aplicacion de la meso estoy obserbando que he perdido algo de densidad,por eso me he dado cuenta de que el dutas es lo que realmente me esta haciendo efecto pero no puedo estar pinchandome cada mes y medio es un paston,voy a empezar tomando ya este mes un dia si uno no dutas,el mes que viene tengo visita con la doctora para otra meso y le comentare de que quiero pasarme al oral para ver como podemos combinarlo con la meso como mantenimiento por ejemplo 3 al año una cada 4 meses por ejemplo,a ver si me recomienda todos los dias o dias alternos,solo se que desde que me aplico la meso el pelo ha ganado mucho en calidad se ve mejor que incluso despues de haber tomado finas 8 años,bueno a ver que me comenta,saludos