Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Lupus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#778769
Para los que hayáis usado la gorra led al menos durante medio año consecutivo como mínimo.
¿Merece la pena?
¿Qué beneficios habéis notado?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#778847
Buenas compañero (te hablo como usuario no como comercial).

La gorra LedHair tras 4 años usándolas puedo apreciar:

-Mejora del aspecto general del pelo (grosor)
-Recuperación más rápida tras un injerto capilar.

El uso de la gorra de forma aislada es cuanto menos insuficiente, por ello debe ser contemplada como un elemento más a añadir a tu tratamiento médico para luchar contra la AGA y que por norma general debe estar compuesto por:

-multivitamínico e inhibidor 5 alpha natural.

-Medicamento inhibidor 5 alpha (formato oral + mesoterapias?

- Gorra led Hair.

- Tratamiento tópico + dermarroller.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!
Por Lupus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#779871
Eres el comercial de este producto?
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#779872
SI, Pero hay mas marcas que fabrican la gorra led y el peine led
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#779885
Lupus escribió:
Mar Jul 28, 2020 8:05 am
Eres el comercial de este producto?
Soy comercial de Clínicas Dr Pelo y la gorra LED HAIR es un producto que venimos defendiendo en conferencias y actualizaciones médicas desde hace ya casi un lustro.

No obstante, si haces un seguimiento de mi actividad en el foro verás que mi labor a parte de comercial está centrada en la información al resto de la comunidad de foreros. Y, en este caso en concreto, soy consumidor de este producto de forma diaria.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Por Lupus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#780022
De acuerdo. Gracias por tu respuesta.
Hay algún doctor en concreto que recomiende está gorra led en concreto?.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#780033
Bueno ya me llego el peine laser , no ha tardado ni una semana
Las instrucciones estan en chino , menos mal que existe google translator
Es un poco rollo estar pasandoselo por la cabeza, pero bueno al menos asi puedes incidir en las zonas que prefieras. Si se demuestra que esto funciona sin duda me pasaré al gorro
Hay que usarlo 10 minutos 2 veces al dia y cada 5 segundos te avisa para que muevas un poco el trasto.
Tiene usb-c y la bateria se ha cargado muy rapido ( no trae cargador solo el cable usb )
En fin ya os contare dentro de 6 meses
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#781493
Espero te haya costado barato porque no valen para nada
Lo usé durante año y pico y nada..y era el que usa freitas que barato no es ..
Solo vale lo k vale...y es más es característico que la marca ya ni lo comercialice si fuera tan bueno como dijeron en la tv y todos los sitios...

Pero bueno espero no te costara caro
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#781507
Me costo 40€ , asi que al menos no es caro
Hay estudios en medline que avalan la eficacia de esa longitud de onda. Asi que bueno si me hace algo genial y sino tampoco habra perdido mucho dinero.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#795913
yo compre una de 600 euros
Si me sirvio, engroso el pelo
Ademas note que el pelo transplantado crecio a partir del segundo mes en vez del tercero o cuarto como pasan usualmente
Deje de usarla y note adelgazamiento

Volverea a comprarla sin dudas
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#795930
Pelochoespero escribió:
Mar Ago 11, 2020 12:11 am
Espero te haya costado barato porque no valen para nada
Lo usé durante año y pico y nada..y era el que usa freitas que barato no es ..
Solo vale lo k vale...y es más es característico que la marca ya ni lo comercialice si fuera tan bueno como dijeron en la tv y todos los sitios...

Pero bueno espero no te costara caro
Los estudios no desmuestran lo contrario, es uno de los pocos tratamientos aprobados como efectivos para la lucha contra la alopecia androgenética. Sin embargo, siempre hay que concebirlo como un complemento y no como un elemento de lucha aislado.

Recordemos que para combatir la alopecia androgenética lo debemos hacer de manera multifactorial.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#795931
Buenas compañero, os comento que ya tenemos la versión nueva de las gorra led hair. En concreto tenemos dos modelos cuya diferencia reside en el número de leds. Como ya citaba en páginas anteriores la gorra led hair ha mejorado incorporando 3 longitudes de onda diferentes con un precio de 299,99 euros


Imagen


Imagen

Imagen


Gorra LedHair de 72 LED´s: https://www.amazon.es/L%C3%A1ser-Capila ... uty&sr=1-1
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#795995
Tarjetaroja escribió:
Mar Dic 29, 2020 11:50 pm
Buenas compañero, os comento que ya tenemos la versión nueva de las gorra led hair. En concreto tenemos dos modelos cuya diferencia reside en el número de leds. Como ya citaba en páginas anteriores la gorra led hair ha mejorado incorporando 3 longitudes de onda diferentes con un precio de 299,99 euros


Imagen



Imagen

Imagen


Gorra LedHair de 72 LED´s: https://www.amazon.es/L%C3%A1ser-Capila ... uty&sr=1-1



Pero son led o Hi-led? Y a qué potencia van?
Por Aceituno  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#796452
Lupus escribió:
Sab Jul 18, 2020 9:14 am
Para los que hayáis usado la gorra led al menos durante medio año consecutivo como mínimo.
¿Merece la pena?
¿Qué beneficios habéis notado?
Muchas gracias
Para el precio que tiene, no te la recomiendo. Gástate ese dinero en algo que de verdad funcione.
Pd: llevo un año usando a diario la gorra que te dan con el tratamiento de dr.pelo y no he notado absolutamente nada.
Saludos.