Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por SeñorPelin  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#801297
AlbertoX escribió:
Vie Nov 06, 2020 2:37 am
franmades escribió:
Jue Nov 05, 2020 8:57 am
Y al final bastaria con una aplicacion semanal o debe ser diario?
Pues yo empeze a usar el dutas topico todos los dias y me dio efectos secundarios asi que estoy en lo mismo y creo que probar una vez a la semana. pero aqui creo que hay gente que lo usa todos los dias, a nadie mas le dio efectos secundarios?
Cuanto te duraron los secundarios al dejarlo?
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#802726
Hola compañeros, para el para el dutasteride tópico una vez a la semana o cada 10 dias, mejor al 0.25% o al 0.5%?

Un saludo!
Por lucas31  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#802768
Respecto a los usuarios que se plantean usar una vez a la semana o cada 10 días el dutasteride creo bajo mi humilde opinión que no sirve de nada,esta claro que por poca que sea hay absorción sistémica y hay que ir con cuidado pero con ese espacio de tiempo no creo que sirva.
Llevo utilizando al 0'25 al principio 1 ml al día sin grandes avances aunque si freno la caída,ahora la caída parece estable aunque nada de rebrote y para evitar sistémicos descanso un día a la semana y el resto uso 3 pulverizaciones .
Repito es mi opinión pero creo que es mejor reducir la dosis pero que sea diario que dejar 10 días sin nada.
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#802852
lucas31 escribió:
Lun Feb 22, 2021 7:05 pm
Respecto a los usuarios que se plantean usar una vez a la semana o cada 10 días el dutasteride creo bajo mi humilde opinión que no sirve de nada,esta claro que por poca que sea hay absorción sistémica y hay que ir con cuidado pero con ese espacio de tiempo no creo que sirva.
Llevo utilizando al 0'25 al principio 1 ml al día sin grandes avances aunque si freno la caída,ahora la caída parece estable aunque nada de rebrote y para evitar sistémicos descanso un día a la semana y el resto uso 3 pulverizaciones .
Repito es mi opinión pero creo que es mejor reducir la dosis pero que sea diario que dejar 10 días sin nada.
Yo hacía igual que tú y pasé de usar diariamente a esa concentración a cada semana...no vi ninguna diferencia salvo que me mejoraron los efectos secundarios. Un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7