Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#768444
Hola compañeros.
Debido a la pérdida de densidad que vengo sufriendo durante el último mes y medio, no se si debido a un efluvio o cambio estacional o un avance del aga sin más, he decidido sumarme al carro del minox oral.
He de decir que llevo ahora año y medio con dutas diario (antes Propecia durante 3 años) y minox 5% tópico a la noche, el cual llevo echando cerca de 10 años con buenos resultados al ppio cuando lo echaba hasta tres veces al día. En fin, en este último año he de decir que mi difusa ha ido a peor aún tomando dutas, y debido a esto he decidido incluir a mi régimen minoxidil oral 5mg diarios y posiblemente alternar dutas con finas y continuar con 2 ml. De minox tópico por las noches. Con todo esto lo que pretendo es ir q por todas ya que son mis últimos cartucho y a ver si así soy capaz de revertir un poco la situación. A mayores estoy pensando en probar un dermarroller.

Os iré informando de mis percepciones y agradezco consejos acerca del planteamiento que os cuento.

Gracias y suerte a todos.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#768486
Lanzo una cuestión que se me plantea a raíz de leer sobre el minoxidil oral y sus efectos en el organismo a ver si alguien me puede ayudar. Siendo el minoxidil oral un potente vasodilatador, no es posible que este me ayude a mejorar mi circulación sanguínea en piernas y brazos, la cual no es que sea mala porque hago deporte y sigo una dieta saludable, pero si que es algo deficiente.
También debería ayudar a evitar la formación de varices?
En otras ocasiones, he tomado como suplemento deportivo arginina y otros precursores del oxido nítrico, el cual favorece la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando así su flujo y obteniendo como consecuencia una mayor oxigenación y nutrición del músculo para un mayor rendimiento físico y una mayor recuperación muscular.
Es posible que el minoxidil oral haga una función parecida en este aspecto?
Claro, todo esto son especulaciones de una persona que se limita a documentarse en la medida de lo posible e intentar procesar estos datos. A ver si algún experto me puede dar su opinión.
Gracias y suerte a todos.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#768488
Suerte con tu tratamiento, a mi el Minoxidil oral me dio un pelo tremendo los meses que lo utilicé, pero tuve que dejarlo. Si sigues perdiendo densidad aún en Dutasteride, la razón es evidente, y esque tus foliculos no son solo sensibles a la DHT, sino también a la testo, y dutas aumenta la testo libre significativamente.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#768500
FightingTheHairLoss escribió:Suerte con tu tratamiento, a mi el Minoxidil oral me dio un pelo tremendo los meses que lo utilicé, pero tuve que dejarlo. Si sigues perdiendo densidad aún en Dutasteride, la razón es evidente, y esque tus foliculos no son solo sensibles a la DHT, sino también a la testo, y dutas aumenta la testo libre significativamente.
Muchas gracias por el comentario. A ver que tal me va os iré informando. Pues eso me hace pensar que quizás me estaba funcionando el finasteride mejor, porque la verdad que cuando estaba con finas me veía mejor que ahora. Hubo un par de meses que lo combinaba y noté que no iba nada mal. Por eso me planteo ahora volver a esa combinación. Tomaba dos días dutas y 5 finas. Y lo del dutas y la testo...pues es muy posible porque yo creo que baja baja no la tengo la verdad.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#768505
TUPÉ2020 escribió:
Mié Abr 29, 2020 1:58 pm
FightingTheHairLoss escribió:Suerte con tu tratamiento, a mi el Minoxidil oral me dio un pelo tremendo los meses que lo utilicé, pero tuve que dejarlo. Si sigues perdiendo densidad aún en Dutasteride, la razón es evidente, y esque tus foliculos no son solo sensibles a la DHT, sino también a la testo, y dutas aumenta la testo libre significativamente.
Muchas gracias por el comentario. A ver que tal me va os iré informando. Pues eso me hace pensar que quizás me estaba funcionando el finasteride mejor, porque la verdad que cuando estaba con finas me veía mejor que ahora. Hubo un par de meses que lo combinaba y noté que no iba nada mal. Por eso me planteo ahora volver a esa combinación. Tomaba dos días dutas y 5 finas. Y lo del dutas y la testo...pues es muy posible porque yo creo que baja baja no la tengo la verdad.
Está demostrado que la testo también influye negativamente en el pelo, y no solo la DHT, es por eso que muchas personas pasan de Finas a Dutas, y el incremento de testo que le proporciona dutas le hace perder más pelo que la propia bajada de DHT. En mi caso recuperé muchísimo pelo añadiendo un antiandrógeno que inhibiera de forma tópica (obviamente no queremos inhibir la testosterona sistémicamente) mi testo y no solo mi DHT. Unos valores altos de testosterona, suelen llevar consigo presencia de vello corporal pronunciada, voz grave, facilidad de ganar músculo, etc.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#768514
Estás hablando de finas tópico o de Ru o algún otro antiandrógeno? Es posible que me lo plantee también...Gracias por tus aportes.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#769773
Seguimiento minox oral.
10 días.

No noto nada de nada. Quizás al poco de tomar la pastilla, cierta sensación extraña que no sabría definir. Casi imperceptible. Lo que sí, no se si es casualidad, he notado como la boca algo seca y más sed de lo habitual, por lo que estoy bebiendo más agua. A la hora de hacer deporte tampoco noto nada.
De momento siento no poder aportar gran cosa.
Gracias y suerte a todos.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#769787
Suerte compañero!! Las referencias que yo tengo de sus efectos es que son terriblemente buenos, ya nos contaras! Aunque te recomiendo no hacer un seguimiento diario, sino olvidarte un poco mas y a los 2 meses nos cuentas!

Hay alguna manera de saber si tus foliculos son sensibles a la testo ademas de a la DHT?
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#769803
Gracias Zapiekanka por tu comentario. A que te refieres con que sus efectos son buenos? Engrosamiento? Regeneración? Hace algo en el frontal?
Mi intención es actualizar cada 15 días pero soy consciente de que para notar algún cambio, si lo noto, tendré que esperar 6 meses por lo menos.
No se si hay forma de saber si hay sensibilidad a la testo. No sé si alguien nos puede ayudar...
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#772303
Hola compañeros.
Llevo cerca de un mes desde que añadí minox oral.
De momento, no noto otra cosa que menor densidad y el pelo cada vez más pobre...la verdad q me estoy asustando bastante...en junio volveré a tomar finas pq la experiencia con dutas no está siendo buena en cuanto a resultados. Ahora mismo tengo una difusa ya moderada y no se por donde continuar la verdad.
Gracias y suerte a todos.
Por pelo2022  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#772625
Cuanto cuesta el minoxidil oral 1mg? y cuantas pastillas?
Por bakayoko  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#772869
la única forma de conseguir 1 mg de minoxidil oral es vía formulación magistral y es necesaria receta. para hombres la dosis recomendada es de 2,5mg a 5 mg. 1 mg es para mujeres.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#773062
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Abr 29, 2020 2:35 pm
TUPÉ2020 escribió:
Mié Abr 29, 2020 1:58 pm
FightingTheHairLoss escribió:Suerte con tu tratamiento, a mi el Minoxidil oral me dio un pelo tremendo los meses que lo utilicé, pero tuve que dejarlo. Si sigues perdiendo densidad aún en Dutasteride, la razón es evidente, y esque tus foliculos no son solo sensibles a la DHT, sino también a la testo, y dutas aumenta la testo libre significativamente.
Muchas gracias por el comentario. A ver que tal me va os iré informando. Pues eso me hace pensar que quizás me estaba funcionando el finasteride mejor, porque la verdad que cuando estaba con finas me veía mejor que ahora. Hubo un par de meses que lo combinaba y noté que no iba nada mal. Por eso me planteo ahora volver a esa combinación. Tomaba dos días dutas y 5 finas. Y lo del dutas y la testo...pues es muy posible porque yo creo que baja baja no la tengo la verdad.
Está demostrado que la testo también influye negativamente en el pelo, y no solo la DHT, es por eso que muchas personas pasan de Finas a Dutas, y el incremento de testo que le proporciona dutas le hace perder más pelo que la propia bajada de DHT. En mi caso recuperé muchísimo pelo añadiendo un antiandrógeno que inhibiera de forma tópica (obviamente no queremos inhibir la testosterona sistémicamente) mi testo y no solo mi DHT. Unos valores altos de testosterona, suelen llevar consigo presencia de vello corporal pronunciada, voz grave, facilidad de ganar músculo, etc.
Yo la verdad es que todo este rollo no lo entiendo, al menos en mí. Siempre que me hago analíticas me sale la testo y la DHT altas, a pesar de tomas finasteride. Sin embargo no tengo ni barba, ni músculo ni prácticamente un solo pelo en todo el cuerpo. Solo alopecia que no para y no para... Estoy cansado de tanta incoherencia en todo.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#773066
ObsesivoDelPelo escribió:
Lun Jun 01, 2020 5:03 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Abr 29, 2020 2:35 pm
TUPÉ2020 escribió:
Mié Abr 29, 2020 1:58 pm


Muchas gracias por el comentario. A ver que tal me va os iré informando. Pues eso me hace pensar que quizás me estaba funcionando el finasteride mejor, porque la verdad que cuando estaba con finas me veía mejor que ahora. Hubo un par de meses que lo combinaba y noté que no iba nada mal. Por eso me planteo ahora volver a esa combinación. Tomaba dos días dutas y 5 finas. Y lo del dutas y la testo...pues es muy posible porque yo creo que baja baja no la tengo la verdad.
Está demostrado que la testo también influye negativamente en el pelo, y no solo la DHT, es por eso que muchas personas pasan de Finas a Dutas, y el incremento de testo que le proporciona dutas le hace perder más pelo que la propia bajada de DHT. En mi caso recuperé muchísimo pelo añadiendo un antiandrógeno que inhibiera de forma tópica (obviamente no queremos inhibir la testosterona sistémicamente) mi testo y no solo mi DHT. Unos valores altos de testosterona, suelen llevar consigo presencia de vello corporal pronunciada, voz grave, facilidad de ganar músculo, etc.
Yo la verdad es que todo este rollo no lo entiendo, al menos en mí. Siempre que me hago analíticas me sale la testo y la DHT altas, a pesar de tomas finasteride. Sin embargo no tengo ni barba, ni músculo ni prácticamente un solo pelo en todo el cuerpo. Solo alopecia que no para y no para... Estoy cansado de tanta incoherencia en todo.
Porque la DHT no tiene nada que ver con la musculatura, la testo alta si, pero si no entrenas con cargas, y no comes mucha proteína, no es un factor importante. Lo mismo con la barba, la DHT no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#773068
TUPÉ2020 escribió:
Mié Abr 29, 2020 3:43 pm
Estás hablando de finas tópico o de Ru o algún otro antiandrógeno? Es posible que me lo plantee también...Gracias por tus aportes.
Me refiero a RU, con el cual mi pelo mejoró mucho precisamente por inhibir de forma tópica la testo también.