A mi me pica la cabeza muchas veces al dia, y cuando me lo cepillo se me calma, a costa de ver una decena de pelos. Algunas veces me cepillo quizas demasiado y me noto la cabeza como escocida, ardiendo, no se si me la estoy jugando.
Gracias.
Regístrate para ver menos publicidad
Jonas escribió:Bruss presimamente para los que tienen el pelo mas delicado es a los que le viene mejor cepillarlo para que estimule el riego sanguineo y se nutra mas ese cabello debil,estoy hablando de un cepillado suave sin dar tirones y despacio.sería algo parecido a este? da igual k tengas el pelo corto o largo?
Friki lo puedes conseguir en peluquerias o en tiendas de cepillos,pero redondo no,los redondos son para alisar melenas con secador,debe ser plano,los llaman "de neumatico",fijate que las puas sean suaves.suerte.saludos.
Jonas escribió:Ese tiene buena pinta,pero habria que ver si es 100% jabalí porque algunos son de mezcla,tienen jabalí y nailon para reforzar,los pelos de jabalí no suelen ser completamente negros ,son negros y en la punta terminan mas claritos en marron,abria que tocarlo tambien haber si es suave porque así por foto es dificil saberlo,por eso te aconsejo que si lo puedes comprar personalmente mejor asi puedes palpar las cerdas y ver que sea suave,suerte,saludos.