Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Que tal compañeros, llevo ya camino de un año con avidart en días alternos y estoy empezado a usarlo de manera tópica, como he leído en el foro en varias ocasiones.

El caso es que no se que nombre comercial tiene, que precio tiene si lo hay, si solo puede ser de formula magistral, aplicación, efectos secundarios y tal.

A ver si por aquí podemos aclarar para el futuro de los productos que existen actualmente en el mercado.
willi1357 escribió: ↑Jue Abr 02, 2020 11:36 pm Que tal compañeros, llevo ya camino de un año con avidart en días alternos y estoy empezado a usarlo de manera tópica, como he leído en el foro en varias ocasiones.

El caso es que no se que nombre comercial tiene, que precio tiene si lo hay, si solo puede ser de formula magistral, aplicación, efectos secundarios y tal.

A ver si por aquí podemos aclarar para el futuro de los productos que existen actualmente en el mercado.
Cuál estás utilizando tu de manera topica en qué porcentaje ?? Me interesa el tema por ver si es eficaz. Cojo sitio.
franmades escribió: ↑Vie Abr 03, 2020 11:07 am hombre por logica los efectos secundarios deberian ser menores por via topica
Respecto al % que se deberia usar via topica no hay consenso , se esta usando desde 0,05 hasta 0.25%
Por logica, los efectos secundarios deberían ser menores hasta que llega al suero y entonces pueden ser los mismo. Es más, de lógico nada.
24txema escribió: ↑Vie Abr 03, 2020 12:49 pm Yo también estoy interesado en el tema, ya que estoy pensando en probarlo, pero no se su eficacia ni donde conseguirlo
En el foro he leído que muchos lo piden a esta farmacia de Andorra:
https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... ption=true

Estoy dudando si pedir Dutasterida 0.25% Trichosol 100ml o Dutasterida 0.5% Trichosol csp 100ml. Básicamente no sé si pedir 0.25% o 0.5%. Entiendo que 0.5% irá mejor, y es lo mismo que trae el dutasterida oral.