Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenos días,

En mi eterna búsqueda por el foro Hairloss Talk de tratamientos alternativos que no jueguen con las hormonas sistémicamente, he encontrado un hilo muy interesante https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... 9/page-166.

En él, se habla de la aplicación típica de una mezcla de Zinc y B6, segura en cuanto a sides y efectiva para ralentizar el avance de la alopecia.

Para usuarios antiguos, ¿sabéis algo de esto? Supongo que ya se hablaría antes, aunque me extraña que no sea un tema candente en el foro!
SigFreud escribió: ↑Jue Mar 05, 2020 9:23 am Buenos días,

En mi eterna búsqueda por el foro Hairloss Talk de tratamientos alternativos que no jueguen con las hormonas sistémicamente, he encontrado un hilo muy interesante https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... 9/page-166.

En él, se habla de la aplicación típica de una mezcla de Zinc y B6, segura en cuanto a sides y efectiva para ralentizar el avance de la alopecia.

Para usuarios antiguos, ¿sabéis algo de esto? Supongo que ya se hablaría antes, aunque me extraña que no sea un tema candente en el foro!
no te va a aportar mucho más que una mejor nutrición del cabello. Lo que realmente importa para realentizar la alopecia son los inhibidores 5 alpha... todo lo demás complementa para una buena salud capilar y no para el avance de la alopecia androgenética.

Un saludo.
Según el hilo de HLT, ambos complementos tópicos en sinergia inhiben la 5alfa!

Entiendo que cueste mucho probar durante meses tratamientos que no estén probados científicamente, pero este parece muy interesante, especialmente porque de cumplir su función de "mantener", estaríamos hablando de un tratamiento seguro a largo plazo.
SigFreud escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 12:41 pm Según el hilo de HLT, ambos complementos tópicos en sinergia inhiben la 5alfa!

Entiendo que cueste mucho probar durante meses tratamientos que no estén probados científicamente, pero este parece muy interesante, especialmente porque de cumplir su función de "mantener", estaríamos hablando de un tratamiento seguro a largo plazo.
Para mantener hay que llegar a un grado de inhibición de 5 alpha alto lo cual esta combinación no lo consigue ni de lejos. El Zinc con b6 lo combinan múltiples complementos incluso para antes de dormir y mejorar el sueño.

He consumido ambos compuestos toda mi adolescencia y principio de edad adulta y mi alopecia progresó notablemente. De hecho, me echaba un producto llamado dermo chabre que los combinaban y no hizo nada de nada.

Para controlar la alopecia es necesario meter componentes demostrados en este fin donde destacaría dentro del ámbito "natural" saw palmetto en combinación con astaxantina, compuestos que incluyen el multivitamínico e inhibidor 5 alpha que comercializa nuestras Clínicas Dr Pelo y cuya venta se hace a través de amazon.

Espero que te sirva de ayuda y no pierdas un tiempo que resulta valioso, recuerda que folículo muerto no será nunca recuperable.

Un saludo!!
Muchas gracias por tus recomendaciones, genio!

Un saludo afable!