Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#772943
CabelloNatural escribió:
Sab May 30, 2020 7:22 pm
Buenas. Le he escrito a la farmacia de Andorra desde otro correo, por el tema de los precios que os había comentado que era muy sospechoso, y esto es lo que me han respondido. Os pongo en situación primero con mi pregunta:

"Buenas tardes.
Estaba interesado en adquirir alguno de sus productos, pero me surge una duda en cuanto a los precios, que no logro entender.
No entiendo como la loción "DUTASTERIDA 0.5% TRICHOSOL CSP 100ML" vale 39,95€ y la loción
"DUTASTERIDA 0.5% LATANOPROST 0.1% TRICHOSOL 100ML" vale 41,55€. Tiene prácticamente el mismo precio, y el latanoprost, por lo menos hace un tiempo era muy caro. ¿Como puede valer casi lo mismo que si no lo llevara?. "

Esta ha sido su respuesta:

"Buenas tardes
Pues habia un error en el precio d ela fórmula con latanoprost, ya lo he subido
Muchas gracias por tu ayuda
un saludo"

En fin.. cosas como esta y las que ya habéis puesto en conocimiento, son las que me hacen desconfiar cada vez mas de esta farmacia.. Ojalá hubiera alguna farmacia online más que vendiera estas formulaciones y poder comparar..
Pues gracias a tí han subido el precio Cabello Natural!!! :P :P

Fuera bromas,yo también estoy un poco mosca,alguien se atreve a escribirles preguntándoles de donde obtienen el dutas y el finas? vamos plantearles nuestras dudas con educación.

Había otra farma en la que algunos foreros encargaban dutas tópico sin receta no? española
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#772950
Yo tambien he comprado en esta farmacia y desconfío, ¿alguno va a analizar el producto?
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#772968
en su web sale la imagen de Fagron en estos productos. Asi que se supone que de ahi lo sacan
Por Maikel89  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#772977
Madre mia, ahora gracias a ese correo van a subir precios, con lo que me costó negociar con la farmacia y le envias ese correo, en fin....
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#773006
Llamadme confiado pero creo que desconfiais demasiado de la farmacia. Si dieran gato por liebre a ninguno le habría funcionado nada de lo que ha pedido.
Por yosuaa  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#773391
24txema escribió:
Dom May 31, 2020 9:01 pm
Llamadme confiado pero creo que desconfiais demasiado de la farmacia. Si dieran gato por liebre a ninguno le habría funcionado nada de lo que ha pedido.
no se entiende que en cualquier farmacia española al pasar de 0,005% latanoprost a 0,05% te incrementen el precio unos 250€ y en la farmacia Andorra solo 2€, es ridículo, ya da que pensar...

Les envié un correo y el nivel de las respuestas era pésimo, como si fuera un whatsapp, no contestaban a la pregunta.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#773417
El precio de los medicamentos incluso en farmacias normales varía, solo hay que ver el finasteride de 5 mg y el de 1 mg, siendo más barato el de 5 mg. Yo los precios los veo razonables.
Por CabelloNatural  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#773613
Maikel89 escribió:
Dom May 31, 2020 5:21 pm
Madre mia, ahora gracias a ese correo van a subir precios, con lo que me costó negociar con la farmacia y le envias ese correo, en fin....
Para empezar, que yo sepa, el único que ha salido perjudicado he sido yo de momento, ya que ese producto lo pedí yo en específico, no lo tenían creado en la web. Y en los otros productos no han modificado nada el precio. Y fíjate, que aún sabiendo que podrían subirme el precio, he preferido hacerles la pregunta para quedarme más tranquilo. No te preocupes que la próxima vez ni lo comentaré por aquí, en fin...
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#773887
Hola a todos.
Después de mucho tiempo sin escribir, quiero comentar mi experiencia respecto a los efectos secundarios del Dutas tópico. Me estaba aplicando minox al 7% con dutas al 0.5. Dos ml/ noche. Posteriormente, al acabar el bote con minox al 7%, pedí solo dutas al 0.5 con trichosol. Pues bien, he notado de unos 2-3 meses hacia aquí, que mis eyaculaciones son con menos presión (menos fuerza). Desde hace 10 días, he bajado la dosis a 1ml/noche...
Si no remiten los secundarios, lo dejaré por completo. No sé si sirve de ayuda, o si a alguno le ha pasado algo similar. Saludos a todos!
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#773909
BrianC2 escribió:
Lun Jun 08, 2020 6:14 pm
Hola a todos.
Después de mucho tiempo sin escribir, quiero comentar mi experiencia respecto a los efectos secundarios del Dutas tópico. Me estaba aplicando minox al 7% con dutas al 0.5. Dos ml/ noche. Posteriormente, al acabar el bote con minox al 7%, pedí solo dutas al 0.5 con trichosol. Pues bien, he notado de unos 2-3 meses hacia aquí, que mis eyaculaciones son con menos presión (menos fuerza). Desde hace 10 días, he bajado la dosis a 1ml/noche...
Si no remiten los secundarios, lo dejaré por completo. No sé si sirve de ayuda, o si a alguno le ha pasado algo similar. Saludos a todos!
Una pena.

Te has hecho análisis para ver la deriva de la DHT y sobretodo sabes algo de hasta qué punto tu testosterona se ha elevado¿? y ese caso una posible aromatización ha sido descartada¿?

Quizá lo lógico sea bajar esa dosis neta por ML. Suerte con tu decisión
Por lucas31  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#773916
Hola compañero una pena,pero a parte de esos secundarios que comentas,a nivel capilar has notado algún efecto positivo????
Ánimo y nos vas contando
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#774040
BrianC2 escribió:
Lun Jun 08, 2020 6:14 pm
Hola a todos.
Después de mucho tiempo sin escribir, quiero comentar mi experiencia respecto a los efectos secundarios del Dutas tópico. Me estaba aplicando minox al 7% con dutas al 0.5. Dos ml/ noche. Posteriormente, al acabar el bote con minox al 7%, pedí solo dutas al 0.5 con trichosol. Pues bien, he notado de unos 2-3 meses hacia aquí, que mis eyaculaciones son con menos presión (menos fuerza). Desde hace 10 días, he bajado la dosis a 1ml/noche...
Si no remiten los secundarios, lo dejaré por completo. No sé si sirve de ayuda, o si a alguno le ha pasado algo similar. Saludos a todos!
Hola amigo, has probado a reducir la dosis? Me parece muchísimo lo que estabas aplicando. Yo utilizo Dutasterida 0.25%, 1ml al día, que es lo que me aconsejaron en la farmacia, el uso es diario. Estaba haciéndote buen efecto?
Un saludo.
Por lucas31  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#774044
Compañero jass ves algún progreso a nivel capilar?? Más densidad o recrecimiento??? Usándolo tópico???
Un saludo
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#774104
lucas31 escribió:
Mar Jun 09, 2020 6:28 pm
Compañero jass ves algún progreso a nivel capilar?? Más densidad o recrecimiento??? Usándolo tópico???
Un saludo
Hola amigo, el día 20 de junio haré sobre 2 meses que estoy utilizándolo, la verdad que voy viendo una pequeña mejoría pero de momento nada importante, es pronto creo...yo llevaba un año y 4 meses con Finasteride 1mg/día y a penas tuve efectividad. Seguiremos viendo la evolución...Un saludo!
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#774226
A los que desconfiáis de la farmacia y el producto la verdad que no lo termino de entender, si tanta desconfianza os da por que compráis? Es tan sencillo como no comprarles e intentar pillarlo por otro sitio. Pero no le veo sentido estar aquí quejándose de la desconfianza pero a la vez comprando el producto

Saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14