Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Joseluis1963
Buenas a todos, me hice un Test genético capilar y en la clínica donde me lo interpretaron me desaconsejaron el minoxidil, de hecho, ninguna de las fórmulas que me han prescrito lo lleva. Repasando el test observo que en ningún momento me pone que no me sirve.
Os paso el resultado de la sección en concreto para que si hay alguien que entienda el porqué no me lo formulan que me explique por favor. Muchas gracias

NECESIDAD Y EFICACIA DE MINOXIDIL
PTGES2
RESULTADO: Actividad enzimática PGE2 moderadamente reducida.
DOSAJE: Será necesario tratar con dosis normales de Minoxidil.
INTERPRETACIÓN: Niveles bajos de PGE2 favorecen la síntesis de PGD2, que
fomenta la alopecia. Tratamiento con Minoxidil será recomendado.
SULT1A1
RESULTADO: Actividad enzimática sulfotransferasa moderadamente reducida: menor
sulfatación de Minoxidil.
DOSAJE: Niveles sulfatación bajos; la dosis debe aumentarse para ser eficaz.
INTERPRETACIÓN: Niveles bajos de sulfatación evitan que Minoxidil se transforme
totalmente en su forma terapéutica activa. Se puede llegar a recomendar Minoxidil pero
en dosis altas, con el objetivo de intentar asegurar la actividad terapéutica.

Saludos
By RPJ
Yo, sin saber nada del tema, solamente leyendo lo que pone ahí, entiendo que te vendría bien el minoxidil pero que tienes una sulfatación baja y por tanto para metabolizarlo y que te haga efecto necesitas mucha dosis.

Es decir, que te vendría bien pero que te hace poco efecto, y necesitas unas dosis mayores (entiendo que por encima de lo normal) para que notes algo , por eso te lo desaconsejan creo yo
By Joseluis1963
RPJ escribió: ↑Vie Feb 07, 2020 12:26 pm Yo, sin saber nada del tema, solamente leyendo lo que pone ahí, entiendo que te vendría bien el minoxidil pero que tienes una sulfatación baja y por tanto para metabolizarlo y que te haga efecto necesitas mucha dosis.

Es decir, que te vendría bien pero que te hace poco efecto, y necesitas unas dosis mayores (entiendo que por encima de lo normal) para que notes algo , por eso te lo desaconsejan creo yo
Sí, yo tb lo interpreto así. A mi me gustaría probar la fórmula minox 7% +dutas+ trichosol pero me da miedo perder todo el pelo miniturizado y verme fatal... A parte entiendo que debería estar toda la vida, no?
Un saludo
By franmades
Por otro lado a todos los que nos hemos hecho el test con Fagron , que parece que somos todos aqui. Nos desaconseja el minox
A ti cual son los 3 productos que mas te recomienda?
A mi me han metido el dutas, el palmetto y curiosamente el igrantine , que es algo que solo hacen ellos.
By Joseluis1963
franmades escribió: ↑Vie Feb 07, 2020 8:37 pm Por otro lado a todos los que nos hemos hecho el test con Fagron , que parece que somos todos aqui. Nos desaconseja el minox
A ti cual son los 3 productos que mas te recomienda?
A mi me han metido el dutas, el palmetto y curiosamente el igrantine , que es algo que solo hacen ellos.
[/quo
A mi tb dutas y igrantine.
By yosuaa
Yo también he realizado el Trichotest, entonces el tratamiento oral, tópico y cuidado capilar que te recomiendan te lo tiene que recetar un médico para que lo formulen en cualquier farmacia? o como hay que proceder?
By Joseluis1963
franmades escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 1:46 am pues ya es casualidad...., esta claro que barren para casa....
Al menos el dutas que esta en primer lugar no es suyo.
Y trichosol que tb es suyo
By RPJ
yosuaa escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 9:24 am Yo también he realizado el Trichotest, entonces el tratamiento oral, tópico y cuidado capilar que te recomiendan te lo tiene que recetar un médico para que lo formulen en cualquier farmacia? o como hay que proceder?
Esto es interesante, porque yo me lo quiero hacer, pero luego no sé qué hacer con el 😂
By Joseluis1963
RPJ escribió: ↑Dom Feb 09, 2020 6:50 pm
yosuaa escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 9:24 am Yo también he realizado el Trichotest, entonces el tratamiento oral, tópico y cuidado capilar que te recomiendan te lo tiene que recetar un médico para que lo formulen en cualquier farmacia? o como hay que proceder?
No necesariamente, el test te propone y tú decides. Hay farmacias que no te piden receta para la fórmula msgistral

Esto es interesante, porque yo me lo quiero hacer, pero luego no sé qué hacer con el 😂
By RPJ
¿No? Pues tengo mala suerte, siempre que me han hecho finas con fórmula magistral me han pedido receta

Por cierto, esto ya es curiosidad, los que habéis hecho el test y habéis modificado vuestro tratamiento adaptándolo a lo que os ha señalado el test ¿habéis notado cambio significativo?
By Kamikase
franmades escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 1:46 am pues ya es casualidad...., esta claro que barren para casa....
Al menos el dutas que esta en primer lugar no es suyo.
Y curiosamente, también suelen recomendar dutasteride tópico y ellos venden formulaciones con este compuesto no?
By Joseluis1963
RPJ escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 12:08 pm ¿No? Pues tengo mala suerte, siempre que me han hecho finas con fórmula magistral me han pedido receta

Por cierto, esto ya es curiosidad, los que habéis hecho el test y habéis modificado vuestro tratamiento adaptándolo a lo que os ha señalado el test ¿habéis notado cambio significativo?
Rotundamente, No. Por eso quería probar con minoxidil porque sinó me veo calvo en 2 dias