jass escribió: ↑Mar Dic 24, 2019 11:42 am
isildur escribió: ↑Lun Dic 23, 2019 3:44 am
Yo llevo ya meses usando la loción que menciona zoudo y ya digo yo que funcionar funciona de lujo por lo menos en mi caso, es una pasada también lo he probado 2 meses al 0,5 de dutas y aún a sido mejor y por ahora 0 secundarios
Saludos,
Hola compañero, a parte de la loción sigues con finasteride o algún tratamiento oral? Alguna vez habías tomado orales con egectos secundarios? Un saludo y felices fiestas!
Hola jass!
Ahora mismo oral no tomo nada solo la loción minox 7% y dutas 0,25 aunque voy a volver a 0,5 por que aún funciona mejor.
Respecto a si he tomado orales pues si durante mucho tiempo, llevo con esta lucha desde los 24 tengo 37 cuando empecé sólo tomaba finas y recuperé muchísimo pelo me fue bien durante 7 años a partir de ahí si que empecé a notar un poquito los efectos secundarios y a nivel capilar ya no me hacía apenas efecto así que me pase al dutas oral, y volví a recuperar bastante aunque al poco más del año lo tuve que dejar por que los efectos secundarios los empecé a notar bastante.
A día de hoy uso solo la loción dutas y minox y bufff lo fuerte que tengo el pelo y el grosor que ha cogido es increíble y pelos que tenía miniaturizados han pillado bastante fuerza y están creciendo, efectos secundarios por ahora ninguno aparte uso otra loción que me
Va de lujo que me preparo yo y la verdad me va muy bien con las dos lociones muy contento
Saludos