Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By franmades
Los dos inhiben los dos tipos de alfa reductasa.
Por lo que he leido el dutas funciona mejor ( no se si un poco mejor o mucho mejor), pero tambien es cierto que con el palmetto parece que los efectos secundarios son mas improbables.

que opinais?
Usado topico el dutas tendria algun efecto secundario?. ( sin dermarroller)

Gracias
By Zoudo
Hola,

Según mi dermatóloga el Dutas usado tópico es muy muy muy improbable que pueda causar efectos secundarios...por eso la semana que viene empezaré a usarlo...Minox 7% + Dutas 0,25% en una base de Trichosol.

Según el test genético Trichotest en mi caso el Dutas es el más recomendado...en mi caso más que el Finas...veremos los resultados...

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By franmades
En principio deberia funcionar mejor que el finas porque inhibe los dos tipos de la enzima . Pero tambien es cierto que los farmacos no actuan ingual en todo el mundo
Pero si en el test te ha salido eso pues palante.
Lo usarias dos veces la dia o una? . Donde lo compras ?

Alguen sitio donde hagan la solucion de dutas sin minoxidil ?
Gracias

By isildur
Yo llevo ya meses usando la loción que menciona zoudo y ya digo yo que funcionar funciona de lujo por lo menos en mi caso, es una pasada también lo he probado 2 meses al 0,5 de dutas y aún a sido mejor y por ahora 0 secundarios

Saludos,

By franmades
algun sitio donde la vendan sin minox?, en mi caso el minox aparece en la parte roja.

Gracias

By jass
isildur escribió: Lun Dic 23, 2019 3:44 am Yo llevo ya meses usando la loción que menciona zoudo y ya digo yo que funcionar funciona de lujo por lo menos en mi caso, es una pasada también lo he probado 2 meses al 0,5 de dutas y aún a sido mejor y por ahora 0 secundarios

Saludos,
Hola compañero, a parte de la loción sigues con finasteride o algún tratamiento oral? Alguna vez habías tomado orales con egectos secundarios? Un saludo y felices fiestas!

By quieropelonow
Alguien sería tan amable de decirme cómo conseguir en farmacias el dutasteride topico? Eso se hecha en la cabeza no?

By Tarjetaroja
Por lo que tengo entendido la molécula de Dutasteride no penetra de forma tópica de ahí a que se inyecte normalmente. ¿Algún experto me lo confirma?

By pelosueño
franmades escribió: Dom Dic 22, 2019 4:33 pm En principio deberia funcionar mejor que el finas porque inhibe los dos tipos de la enzima . Pero tambien es cierto que los farmacos no actuan ingual en todo el mundo
Pero si en el test te ha salido eso pues palante.
Lo usarias dos veces la dia o una? . Donde lo compras ?

Alguen sitio donde hagan la solucion de dutas sin minoxidil ?
Gracias
Al menos por los estudios hechos, no funciona mejor que el finasteride.

By franmades
mi test genetico dice que lo que mejor me va es el dutas, luego el palmetto , y luego el finas....

By isildur
Tarjetaroja escribió: Mié Dic 25, 2019 6:41 pm Por lo que tengo entendido la molécula de Dutasteride no penetra de forma tópica de ahí a que se inyecte normalmente. ¿Algún experto me lo confirma?
Hola tarjetaroja!

Yo discrepo con lo que comentas ya que te aseguro que con base trichosol penetra muy bien, de hecho yo dejé la mesoterapia por que así en loción me funciona mejor y me lo aplico cada día y te garantizo que para mi de lo mejor que he probado.
Saludos

By isildur
jass escribió: Mar Dic 24, 2019 11:42 am
isildur escribió: Lun Dic 23, 2019 3:44 am Yo llevo ya meses usando la loción que menciona zoudo y ya digo yo que funcionar funciona de lujo por lo menos en mi caso, es una pasada también lo he probado 2 meses al 0,5 de dutas y aún a sido mejor y por ahora 0 secundarios

Saludos,
Hola compañero, a parte de la loción sigues con finasteride o algún tratamiento oral? Alguna vez habías tomado orales con egectos secundarios? Un saludo y felices fiestas!
Hola jass!

Ahora mismo oral no tomo nada solo la loción minox 7% y dutas 0,25 aunque voy a volver a 0,5 por que aún funciona mejor.

Respecto a si he tomado orales pues si durante mucho tiempo, llevo con esta lucha desde los 24 tengo 37 cuando empecé sólo tomaba finas y recuperé muchísimo pelo me fue bien durante 7 años a partir de ahí si que empecé a notar un poquito los efectos secundarios y a nivel capilar ya no me hacía apenas efecto así que me pase al dutas oral, y volví a recuperar bastante aunque al poco más del año lo tuve que dejar por que los efectos secundarios los empecé a notar bastante.

A día de hoy uso solo la loción dutas y minox y bufff lo fuerte que tengo el pelo y el grosor que ha cogido es increíble y pelos que tenía miniaturizados han pillado bastante fuerza y están creciendo, efectos secundarios por ahora ninguno aparte uso otra loción que me
Va de lujo que me preparo yo y la verdad me va muy bien con las dos lociones muy contento

Saludos

By jass
isildur escribió: Jue Dic 26, 2019 1:51 am
jass escribió: Mar Dic 24, 2019 11:42 am

Saludos,

Hola jass!

Ahora mismo oral no tomo nada solo la loción minox 7% y dutas 0,25 aunque voy a volver a 0,5 por que aún funciona mejor.

Respecto a si he tomado orales pues si durante mucho tiempo, llevo con esta lucha desde los 24 tengo 37 cuando empecé sólo tomaba finas y recuperé muchísimo pelo me fue bien durante 7 años a partir de ahí si que empecé a notar un poquito los efectos secundarios y a nivel capilar ya no me hacía apenas efecto así que me pase al dutas oral, y volví a recuperar bastante aunque al poco más del año lo tuve que dejar por que los efectos secundarios los empecé a notar bastante.

A día de hoy uso solo la loción dutas y minox y bufff lo fuerte que tengo el pelo y el grosor que ha cogido es increíble y pelos que tenía miniaturizados han pillado bastante fuerza y están creciendo, efectos secundarios por ahora ninguno aparte uso otra loción que me
Va de lujo que me preparo yo y la verdad me va muy bien con las dos lociones muy contento

Saludos
Hola Isildur!
pues creo que voy a decidirme a probar, con Finas estoy consiguiendo poco a parte de los secundarios, tal vez pruebe a aplicarlo con Dermarroller, te lo pones diariamente? un saludo !

By franmades
pero si tienes efectos secundarios con el finas oral no deberias usar demarroller con el dutas topico, digo yo