Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Manuel
Mirá, en PubMed publicaron varios estudios (1 2 3) donde explican que efectivamente, engrosó el pelo de las personas tratadas con Procyanidin.
No tengo experiencia con las manzanas :) pero podría llegar a funcionar.

Si pensás comprarlo, te sugiero hagas un buen "research" porque me parece un tantito caro USD 47 por mes. Seguramente deben venderlo en otros lugares a precios más razonables.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

estos son los ingredientes de la loción revivogen:

SD Alcohol 40, Purified Water, Linolenic Acid, Oleic Acid, Saw Palmetto extract, Ethyl Laurate, Beta-Sisterol, Caffeine, Octyl Gallate, Dodecyl Gallate, Pyridoxal 5-Phosphate, Vitamin E, Procyanidin B2, Azelaic Acid, Zinc Sulfate, Menthol, EDTA, Perfume.

Desde luego lleva todo lo conocido que debería funcionar...

yo me atrevo a decir que una loción así complementando con un tratamiento oral natural, puede ser efectiva, pero sobre todo para paralizar la caída.

no esperaría que saliese cabello ya que no genera hipertricosis como el minoxidil.

de todas formas, me parece un engorro tener que aplicar una loción así, oleosa.....personalmente no me gustan mucho las lociones...me siento esclavizado, ya probé el minoxidil y de momento no lo usaré.