Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Joseluis1963
Buenas a todos, justo hoy hace 5 meses y de momento tengo el pelo algo finito aún y me gustaría que tuviera algo más de cuerpo pero no se que ponerme para darle algo de formita pero que no lo dañe. Yo a veces, me pongo aloe vera ( la de mercadona pura) una pequeña cantidad y me la paso por el pelo; al principio queda como engominado pero cuando se seca, al pasar los dedos queda bastante bien...
vosotros que os ponéis?
Muchas gracias
By Mesias80
Joseluis1963 escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 6:20 pm Buenas a todos, justo hoy hace 5 meses y de momento tengo el pelo algo finito aún y me gustaría que tuviera algo más de cuerpo pero no se que ponerme para darle algo de formita pero que no lo dañe. Yo a veces, me pongo aloe vera ( la de mercadona pura) una pequeña cantidad y me la paso por el pelo; al principio queda como engominado pero cuando se seca, al pasar los dedos queda bastante bien...
vosotros que os ponéis?
Muchas gracias
Minoxidil ;fija cuida y engrosa el pelo , medicación redonda.
By Joseluis1963
Mesias80 escribió: ↑Sab Ene 18, 2020 4:58 pm
Joseluis1963 escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 6:20 pm Buenas a todos, justo hoy hace 5 meses y de momento tengo el pelo algo finito aún y me gustaría que tuviera algo más de cuerpo pero no se que ponerme para darle algo de formita pero que no lo dañe. Yo a veces, me pongo aloe vera ( la de mercadona pura) una pequeña cantidad y me la paso por el pelo; al principio queda como engominado pero cuando se seca, al pasar los dedos queda bastante bien...
vosotros que os ponéis?
Muchas gracias
Pero claro, el minox es de por vida, no?
By Mesias80
Joseluis1963 escribió: ↑Sab Ene 18, 2020 5:59 pm
vosotros que os ponéis?
Muchas gracias
Llevo 17 años de uso ininterrumpido y no le veo ningún inconveniente ,es un elemento más a la rutina diaria.
By Joseluis1963
Mesias80 escribió: ↑Sab Ene 18, 2020 8:35 pm

Llevo 17 años de uso ininterrumpido y no le veo ningún inconveniente ,es un elemento más a la rutina diaria.
Lo usas líquido o espuma? Que marca? Que te cuesta si no te importa decirlo? Muchas gracias
By Mesias80
Joseluis1963 escribió: ↑Sab Ene 18, 2020 8:45 pm
Lo usas líquido o espuma? Que marca? Que te cuesta si no te importa decirlo? Muchas gracias
Encargo fórmula magistral en la farmacia al 4% , no tengo ningún problema de dermatitis ni afecciones en el cuero cabelludo así que utilizo el formato más eficaz que es líquido.

Sobre 15.50 el bote de 250 ml .

🤝🤝🤝🤝
By Joseluis1963
Mesias80 escribió: ↑Dom Ene 19, 2020 1:03 pm

Encargo fórmula magistral en la farmacia al 4% , no tengo ningún problema de dermatitis ni afecciones en el cuero cabelludo así que utilizo el formato más eficaz que es líquido.

🤝🤝🤝🤝
Es verdad, ahora recuerdo que lo pusiste en tu hilo del trasplante. Muchas gracias
By willi1357

🤝🤝🤝🤝
Por que en formula magistral y no de marca comercial? No te da más seguridad una marca que cumple con controles de calidad?? Sabes si una porcentaje mayor de Minoxidil saldría mucho más caro??

Yo me lo he planteado alguna vez pero me da algo de miedo
By Mesias80
willi1357 escribió: ↑Lun Ene 20, 2020 4:32 pm

🤝🤝🤝🤝
Por que en formula magistral y no de marca comercial? No te da más seguridad una marca que cumple con controles de calidad?? Sabes si una porcentaje mayor de Minoxidil saldría mucho más caro??

Yo me lo he planteado alguna vez pero me da algo de miedo
Llevo más de 10 años en la misma farmacia y mi confianza en su formulación es total (calidad farmacéutica 😉), además yo mismo les guio en el porcentaje de excipientes según mis necesidades.
By isildur
Si es para un día así especial para un sábado fin de semana o lo que se uso polvos de peinado, te dan un volumen acojonante! Y fija muy bien y no se ve como el típico pelo con gomina etc.. más bien tenlo fija en seco. Va muy bien pero tampoco hay que pasarse que si no te lo acartona mucho 😂
By Mesias80
isildur escribió: ↑Mar Ene 21, 2020 1:32 pm Si es para un día así especial para un sábado fin de semana o lo que se uso polvos de peinado, te dan un volumen acojonante! Y fija muy bien y no se ve como el típico pelo con gomina etc.. más bien tenlo fija en seco. Va muy bien pero tampoco hay que pasarse que si no te lo acartona mucho 😂
Te refieres a los polvos voluminizadores?, he oído hablar de ellos pero la verdad es que nunca los he visto en venta.
By isildur
Mesias80 escribió: ↑Mar Ene 21, 2020 6:57 pm
isildur escribió: ↑Mar Ene 21, 2020 1:32 pm Si es para un día así especial para un sábado fin de semana o lo que se uso polvos de peinado, te dan un volumen acojonante! Y fija muy bien y no se ve como el típico pelo con gomina etc.. más bien tenlo fija en seco. Va muy bien pero tampoco hay que pasarse que si no te lo acartona mucho 😂
Te refieres a los polvos voluminizadores?, he oído hablar de ellos pero la verdad es que nunca los he visto en venta.
Buenas Mesias80
Si me refiero a esos los venden en muchas droguerías o algunos supermercados o peluquerías o tiendas de producto capilar.

Yo me compre el de la casa scwrzkopf y da un buen volumen a mi me gusta el efecto que da y si lo quieres que ni se te mueva le añades al final un poquito de laca y listo a mi me gusta mucho más que las ceras gominas etc..