Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By quieropelonow
Buenos días señores, me gustaría saber que tiene mejor efecto para bloquear el dht, saw palmetto en gotas o en cápsulas? Y de ser en cápsulas de cuántos mg serían??
La idea sería no usar finas ya que lo habré usado años atrás junto al minoxidil pero busco alternativas menos traumáticas, por eso el saw palmetto bloquea el dht, como alternativa me planteo el latanoprost al 0.005% , no descarto el Minoxidil pero me da mucha depresión pensar en retomar ese fármaco...., Agradecería consejos y experiencias
Aprecio tu respuesta colega, usas minoxidil también?.digo para notar si crecen pelos al menos ?.mi intensión es usar el saw palmetto y no el finas ya que dicen según estudios bloquea la dht de tipo 1. Y 2 es así ? En teoría.... No quiero gastar dinero por eso debo consultar aquí que es el único foro decente
Sería muy bueno que alguien comenté si lo está usando en gotas, puesto que me sale
mas barato, por otro lado alguien del foro uso la.marca piping rock.en capsulas? Cada cápsula trae.300 mg ojalá alguien me oriente así me.decido y veo si lo combinó con el.veneno,.digo el.minoxidil....
By medioCalvo83
quieropelonow escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 2:14 pm Aprecio tu respuesta colega, usas minoxidil también?.digo para notar si crecen pelos al menos ?.mi intensión es usar el saw palmetto y no el finas ya que dicen según estudios bloquea la dht de tipo 1. Y 2 es así ? En teoría.... No quiero gastar dinero por eso debo consultar aquí que es el único foro decente
Actualmente no uso minoxidil porque me creó efectos adversos a nivel de corazón. En cuanto lo he dejado han desaparecido. Intento paliar el haberlo dejado con dermarroller a ver que tal.
By Tarjetaroja
El Saw Palmetto es especialmente positivo si se combina con otros elementos. Desde Clínicas Dr Pelo recomendamos el multivitamínico e inhibidor 5 alpha que hemos creado (Anagen Active)

Puedes comprarlo en amazon: https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 377&sr=8-1

más información: http://anagenactive.com/

Se basa principalmente en la combinación de Extracto lipídicos de Pygeum Africanum, Sabal Serrulata( también denominada Serenoa Repens o Saw Palmetto) y Astaxantina(potente antioxidante)
Colega las cápsulas que tomas tu ( medio calvo) son de origen vegetal o da igual eso ? Digo porque en mi país tengo pocas opciones, o saw palmetto en gotas para tomar en vasof e agua o en cápsulas de la marca piping rock de 1200 mg...
By Tarjetaroja
Kamikase escribió: ↑Mié Dic 25, 2019 2:29 pm Las pastillas Anagen serían muy similares a Complidermol 5@ Plus no?
Sí prácticamente la base es la misma lo que nosotros hemos añadido Astaxantina que acorde a los últimos estudios potencia el efecto del Saw Palmetto. Siendo por tanto, más inhibidora que complidermol 5 alpha.
By quieropelonow
Alguien probó Saw palmetto en cápsulas? Me llegaron ayer. Pero las noto un plástico en tacto, supuestamente son comestibles o se abren y hechas en agua, yogurth etc el que sepa porque me da miedito tragar la cápsula sola
By SigFreud
Yo uso una mezcla comercializada de aceites, entre ellos Saw Palmetto, de Argán y de Semillas de Calabaza, todo tópico. Aplico cada noche. He notado mejoría de densidad general durante los 5 meses de uso aunque nada de regeneració en entradas. Un saludo!
By quieropelonow
Saqueme una duda por favor, compré Saw palmetto de 1200 mg pero cada cápsula contiene de extracto 100 mg, los estudios dicen que efectividad son 320 no ? Y también aconsejan tomar las cápsulas que sean con el extracto estandarizado no? Hay otras cápsulas que tienen esto e indican que traen netos 320 mg por cápsula, ácidos grasos 85, 95 % y aceite de semillas de calabaza de 80 mg, entre las cápsulas de 1200 mg y las de 320 de extracto estandarizado, cual es más efectivo para bloquear la dht y por lógica detener la caída? Tengo esas dudas y me gustaría que me aclaren cual de los 2 es el más adecuado por favor