Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola a todos,

A mi me preocupa bastante el quedarme sin cabello, ya tengo sintomas y en mi familia hay casos serios.

Me han contado que la savila es excelente, yo la he utilizado pero al lavarla se maltrata mucho el cabello y me parece que esto estimula la caida, tambien me genera caspa. Alguno de ustedes tiene experiencia con este tratamiento y me puede decir si funciona o no, y si si funciona como lo realizo correctamente?

Gracias por dedicar parte de su tiempo a colaborarme.
By Armando Jose
Amigo Wilson;

bienvenido al foro.

Tu pregunta no se entiende bien, dices que la sabila o Aloe vera te ha estimulado la caida.

Indicas que. "Me han contado que la savila es excelente, yo la he utilizado pero al lavarla se maltrata mucho el cabello y me parece que esto estimula la caida, tambien me genera caspa"

De todas formas usando el buscador puedes encontrar información al respecto.
Un saludo

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Wilson Isaac Quevedo
Lo que sucede es lo siguiente.

Cuando uno se aplica la savila en le cabello, esta se endurece y para lavarla bien hay que frotar el cabello vigorosamente, y esto hace caer el cabello, las manos quedan con muchos cabellos despues de este procedimiento, por eso digo que puede estimular la cidad.

By Armando Jose
Amigo Wilson;

para retira el jugo de aloe que se haya secado sobre la cabeza, es bueno volverlo a hidratarlo con agua y se eliminara más facilmente.

no se recomienda un masaje muy contundente en la cabeza, y por otra parte ten en cuenta que los cabellos que se eliminan por un simple cepillado o lavado de cabeza, son cabellos que han alcanzado su final del ciclo y que mas pronto o tarde se eliminaran de forma natural. Es lo que se llama la fase exogen del ciclo capilar.

Un saludo

Armando

By Wilson Isaac Quevedo
Gracias Armando.

Seguí tu cosejo y usé el buscador, pero no encontre nada específico, la voy a utilizar unas 3 veces por semana. el jugo puro sobre el cabello, voy a hacer seguimiento de los resultados y publicaré mi experiencia

By Armando Jose
Amigo Willson;

No se de donde eres, pero aqui en España si existen frascos de litro con aloe puro, que no lleve otros productos, y si el clima lo permite en tu ciudad es tener una planta a ti servicio, eso si que sea grande y mayor de tres años.

Un saludo y mantennos informados.

Armando