Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas, tras haberme operado hace dos años y como puse en otro hilo tengo ahora algún tipo de trastorno que me está provocando que se me caiga todo el pelo.
N
o se realmente que puede ser hasta que me mire el dr Freitas pero y me hagan el test genético pero me gustaría igualmente hacerme un tratamiento de mesoterapia a ver si consigo detener la caída, la cuál espero que sea algo temporal porque está siendo muy fuerte de golpe y he perdido muchísimo pelo en menos de un mes. Aparte que para darme un tratamiento completo no puedo estar continuamente yendo a valencia a darme las sesiones y si puedo hacerlo en aquí en Madrid pues mejor.

Muchas gracias de antemano.
Yo esk no soy de madrid pero el más conocido por lo que publican en el foro es el dr pelo, en la clínica del dr Couto también realizan mesoterapias.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo me la estoy haciendo en Insparya, de momento llevo dos sesiones y no puedo comentar resultados hasta dentro de unos meses, pero está muy bien lo que es la clínica, el trato, etc. De todas maneras, si crees que tienes algún tipo de trastorno que hace que se te caiga el pelo, lo mejor es que veas a un médico (dermatólogo o tricólogo mejor) y que te mire tu caso en concreto.
Espero que mejores!!

Buenas compañero,

En primer lugar comentar que la mesoterapia es efectiva para la alopecia porque contiene un inhibidor 5 alpha, las vitaminas y aminoácidos que la acompañan no es lo más relevante.

Nuestro tratamiento se basa en lo siguiente: prueba genética (permite personalizar las mesoterapias) + Terapia LEd Hair( mediante una gorra en tu casa) + Mesoterapias+ Ajuste de tratamiento por doctor.

Asimismo, si en el futuro te realizas la intervención de injerto capilar con nosotros, el precio será descontado.

Puedes ver nuestros casos en este foro o en www.injerto-capilar.com

Para cualquier duda estaré encantado de resolvértela.