Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas,
durante dos años empecé a notar más caída de lo habitual y sufrí thinning. Mi pelo no tenia brillo, estaba fosco y frágil y no crecía tan largo y rápido como antes.
No tenia claros ni calvas pero sí un pelo muy flojo y débil, y a la minima que se me mojaba se podia ver cuero cabelludo.

El caso es que me decido a hacer algo porque no tenia pinta de solucionarse por sí solo y me decido a probar las capsulas Inneov, las cuales elegí por la Buena fama que tenían por este foro :lol:
Llevo ya casi dos años usandolas de forma casi ininterrumpida y estoy muy contento, noto el pelo mucho mejor que durante estos dos años anteriores, ojalá tenerlo así para siempre!

El problema es que L'oreal y nestlé abandonaron el producto y lo que se puede encontrar son excedentes de stock. Me parecía ya de por sí caro 70€ cada tres meses pero bueno, funcionan y aunque escuece se paga sin rechistar.
Busco una alternativa, y ahora que me fijo en los ingredientes es bastante completo (te verde, semilla de uva, taurina..) y comprar todo por separado saldría mucho más caro.

¿Alguna alternativa que sea buena para mantener el cabello?

Gracias y un saludo!
blskillz escribió: Mar Ago 27, 2019 9:13 pm Buenas,
durante dos años empecé a notar más caída de lo habitual y sufrí thinning. Mi pelo no tenia brillo, estaba fosco y frágil y no crecía tan largo y rápido como antes.
No tenia claros ni calvas pero sí un pelo muy flojo y débil, y a la minima que se me mojaba se podia ver cuero cabelludo.

El caso es que me decido a hacer algo porque no tenia pinta de solucionarse por sí solo y me decido a probar las capsulas Inneov, las cuales elegí por la Buena fama que tenían por este foro :lol:
Llevo ya casi dos años usandolas de forma casi ininterrumpida y estoy muy contento, noto el pelo mucho mejor que durante estos dos años anteriores, ojalá tenerlo así para siempre!

El problema es que L'oreal y nestlé abandonaron el producto y lo que se puede encontrar son excedentes de stock. Me parecía ya de por sí caro 70€ cada tres meses pero bueno, funcionan y aunque escuece se paga sin rechistar.
Busco una alternativa, y ahora que me fijo en los ingredientes es bastante completo (te verde, semilla de uva, taurina..) y comprar todo por separado saldría mucho más caro.

¿Alguna alternativa que sea buena para mantener el cabello?

Gracias y un saludo!

Siento decir que Inneov no vale para nada si sufres alopecia androgenética pues no es más que un complemento alimenticio, y la alopecia se debe a los andrógenos.

Regístrate para ver menos publicidad

FightingTheHairLoss escribió: Mar Ago 27, 2019 9:43 pm

Siento decir que Inneov no vale para nada si sufres alopecia androgenética pues no es más que un complemento alimenticio, y la alopecia se debe a los andrógenos.
Lo comprendo, he estado un tiempo leyendo este foro e informándome y sé que no son la solución.
En mi caso que todavía no ha llegado a mayores, me frenó la caída y recuperé densidad y grosor, entiendo que en alopecias ya avanzadas no ayude a que salga pelo nuevo.

Me gustaría que me recomendáseis unas cápsulas que sean completas con esteroles vegetales/beta-sisterol, té verde y demás. He visto las de Foligain que tienen Saw Palmetto y Fitoesteroles así como biotina y taurina pero no veo muchas experiencias por ningún sitio y el precio es el mismo que Inneov.

El Inneov Densiology me ha dejado el pelo bastante bien y quiero seguir con un tratamiento con inhibidores naturales de DHT, no quiero tirarme a las bravas al finasteride y menos ahora que estoy bastante contento con la salud de mi pelo.

Regístrate para ver menos publicidad