- Lun Ago 20, 2007 10:08 pm
He leido mensajes en este foro sobre el metodo INDIBA. Bien, solo decir que lo conozco a fondo, y puedo asegurar que en muchos casos va bien. Para frenar la caida del cabello como se ha dicho y para regenerar zonas donde el pelo ha caido por ciertos motivos. Evidentemente contra la alopecia genetica no puede luchar. El metodo INDIBA funciona como una radiofrecuencia, pero en este caso produciendo un aumento de temperatura que vasodilata y aumenta la vascularizacion de la zona tratada. Las sesiones y sus intervalos son los que marcaran el exito del tratamiento. Si se hacen bien se puede conseguir un nivel ALTO de recuperacion capilar, y en espacio de tiempo breve. Tambien he leido que su inventor es calvo. Os informo que el Sr Calvet, inventor del metodo INDIBA tiene 73 anos de edad y una mata de pelo que muchos pagariamos por tener con 35 años menos. Eso si, ha tenido la paciencia y el convencimiento de pasarse el INDIBA 20 minutos diarios en alguna zona de su cuerpo durante muchos años. Os invito a ver su web, y pedir informacion sobre donde tratarse. Esta claro que cada caso es personal, pero a mi me funciono y mucho.