Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Ema13
Hola, soy nueva en el foro y por caída del cabello estoy tomando Cistimax. Quisiera saber si este remedio se puede tomar en forma permanente o pasado los 2 meses hay que hacer un descanso de 2 meses.

Porque anteriormente tomaba Megacistin y la dermatóloga me dijo que tenia que descansar 2 meses sin tomarlo y luego volver a tomarlo mientras que esta nueva dermatóloga con el Cistimax no me habló de descansos. Me dió dos cajas de 60 comprimidos y nada mas. Gracias a quien tome Cistimax y me diga si lo puedo tomar por más tiempo por ejemplo por 1 año entero sin descansos.
By Nico
Hola como estas !!!

Puede tomarlo dos meses y descanzar 2 meses o tambien lo mismo pero 3 meses tomarlo y 3 meses descanzar, igual en el descanso podes usar otro que no tenga lo mismo.
En Argentina el Valcatil Plus es de lo mejorcito en complejos vitaminicos.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Ema13
NICO: Después de 2 o 3 meses empiezo con el Valcatil Plus que si en Buenos AIres lo venden pero no se precisa descanso con el Valcatil Plus o bien también se precisa 2 o 3 meses de descanso como el Cistimax? Gracias por tu respuesta anterior y por esta inquietud.

By Nico
Hola como estas !!!

Es lo mismo lo tomas por tres meses y le das un descanso de otros tres meses.

Saludos !!!

By Ema13
Nico te agradezco mucho tu respuesta pero entonces tendré que ir a una nueva dermatóloga porque eso de tomar la medicación por 3 meses y luego 3 meses de descanso no me convence mucho. Justamente quisiera una medicación que se tome sin descansos como las medicaciones de diabetes, epilepsia u de otro tipo de enfermedades que no hay descansos sino que la tienes que tomar de por vida porque de que me sirve que tome el Valcatil por 3 meses y tenga que hacer 3 meses de descanso cuando dentro de esos 3 meses de descanso otra vez se comienza a caer el cabello cuando tomaba la medicación esto no pasaba? Es como la persona que sufre epilepsia mientras toma la medicación todo va bien pero la deja de tomar y le vuelven las convulsiones. Pienso que acá pasa lo mismo en los descansos se cae el cabello.l

By Nico
Hola como estas !!!

Ojo que el Valcatil Plus, Cistimax, o cualquier complejo vitaminico no te detienen la caida de cabello ni mucho menos, estos son para fortalecer el cabello, darle mas brillo, color, etc, pero no sirven para detener una caida, para eso son otros productos, estos son complementos para el tratamiento.

Saludos !!!