Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola,
Hace 10 días me hice mi primera sesión de infiltraciones de dutasteride en la que mi doctora me dijo que incluyen un poquito de Minoxidil y vitaminas, y desde entonces tengo continuo dolor de cabeza y mucha sensibilidad en el cuero cabelludo, como un poco de quemazón. Me dijeron que las molestias podrían durar un par de días o tres, no más. Y ahora estoy preocupado, porque no remite, me estoy tomando paracetamol cada 8 h, y nada. ¿Son normales estos síntomas? ¿Algún dermatólogo que lo pueda confirmar por favor?, porque estoy un poco asustado. Mi clínica me dice que van a darme algún analgésico un poco más fuerte que paracetamol, pero lo que realmente quiero saber es de donde vienen estas molestias que creo ya duran demasiado, el dolor continuo de cabeza como insolación, y quemazón en el cuero cabelludo y mucha sensibilidad.
Muchísimas gracias
No son normales esos dolores tantos días, te has puesto en contacto con la clínica que te lo hizo?? Creo que deberías, mira el cuero cabelludo a ver si tienes algún tipo de bultito.

Regístrate para ver menos publicidad

Sí, les he contactado varias veces. Me decían que debido a la excesiva sensibilidad de mi cuero cabelludo y al efecto de las sustancias inyectadas, podía ser normal durante unos días, y que tomase Paracetamol. En efecto, unos días, pero no 10, y hoy tendré que hablar con ellos porque me decían que si persistía debería tomar algún analgésico un poco más fuerte; pero no creo que esa sea la solución, sino determinar de donde vienen esos dolores y molestias. Me autoexploro yo todos los días y no tengo ningún tipo de bultito.

Puede ser como dice el compañero por el minox pero es muy raro tantos días. Te pincho una enfermera??

Me dice mi dermatóloga que es cefalea tensional, que las infiltraciones pueden dar sensibilidad pero no dolor por dentro de la cabeza que eso será por otros motivos. Que si veo que se prolonga lo consulte con el médico de cabecera. Pero no me parece normal, porque justo me comenzaron a raíz de la infiltración. ¿Qué opináis?

Y en tal caso, que creeis que hay que hacer? Se va pasando solo sin hacer nada? o hay que contrarrestar sus efectos con algún analgésico u otra cosa. Me acaba de recomendar tomar Naproxeno, es parecido al Ibuprofeno. Dice que puede haber sido la propia tensión provocada en el cuero cabelludo en el momento de la infiltración, y de ahí las cefaleas. No entiendo nada, pero sobre todo me gustaría saber si esto se va a ir pasando poco a poco, o tengo que ir al médico.

Lo lógico es que se te vaya pasando poco a poco conforme vayan pasando los días.
Lo mismo suena un poco loco lo k voy a decir, pero mírate que no sea alergia al polen, porque hay un montón estos días, y tu sin saberlo lo asocias a las inyecciones. Lo digo por ir descartando.

No es nada normal, yo me he pinchado dos veces ya y una vez se pasaba la anestesia solo sentía el cuero cabelludo más sensible pero eso solo al día siguiente, ni dolor ni picor, nada. Me parece extremadamente raro, y me da que es el minox, yo probaría con una segunda opinión a la de esa dermatóloga sinceramente

BrianC2 escribió: Lun Mar 04, 2019 7:48 pm Lo lógico es que se te vaya pasando poco a poco conforme vayan pasando los días.
Lo mismo suena un poco loco lo k voy a decir, pero mírate que no sea alergia al polen, porque hay un montón estos días, y tu sin saberlo lo asocias a las inyecciones. Lo digo por ir descartando.
Puede ser también, podrías ir descartando.

Alergia estoy segurísimo que no es,y menos cuando los síntomas empiezan justo después de la infiltración.El Minoxidil que sí está presente (en una pequeña cantidad creo) en el contenido del líquido infiltrado, sí he leído que da dolores de cabeza como efectos secundarios,incluso cuándo es en loción en el cuero cabelludo, pero es que hoy van 12 días.He empezado a tomar Naproxeno un analgésico más fuerte que el Paracetamol,y creo voy a pedir cita con otro dermatólogo para pedir segunda opinión como sugerís....Aunque sigo molesto y preocupado, quizá le estoy dando demasiada importancia y esto se va yendo en unos días :(

macreva escribió: Mar Mar 05, 2019 8:41 am Alergia estoy segurísimo que no es,y menos cuando los síntomas empiezan justo después de la infiltración.El Minoxidil que sí está presente (en una pequeña cantidad creo) en el contenido del líquido infiltrado, sí he leído que da dolores de cabeza como efectos secundarios,incluso cuándo es en loción en el cuero cabelludo, pero es que hoy van 12 días.He empezado a tomar Naproxeno un analgésico más fuerte que el Paracetamol,y creo voy a pedir cita con otro dermatólogo para pedir segunda opinión como sugerís....Aunque sigo molesto y preocupado, quizá le estoy dando demasiada importancia y esto se va yendo en unos días :(
Intenta no pensar en ello.