Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola, bueno recien me compre el dermanpenn, y tengo unas dudas,

1 - Cuanto debe durar la sesion? uno 15 minutos?
2- Cada cuanto hacer una sesion? 1 vez al dia?
3- Que velocidad me recomiendan?
4- esrtoy aplicando con 1.5mm , debo presionar el dermapen contra el cuero cabelludo?

de antemano muchas gracias
F.Coronilla escribió: Jue Ene 03, 2019 8:48 pm Hola, bueno recien me compre el dermanpenn, y tengo unas dudas,

1 - Cuanto debe durar la sesion? uno 15 minutos?
2- Cada cuanto hacer una sesion? 1 vez al dia?
3- Que velocidad me recomiendan?
4- esrtoy aplicando con 1.5mm , debo presionar el dermapen contra el cuero cabelludo?

de antemano muchas gracias
Hola F. Coronilla,

según tengo entendido:

1. Tienes que pasar por las zonas en dirección horizontal, vertical y diagonal hasta que notes que la piel enrojece algo. Por ejemplo con dermarroller tienes que pasar unas 10 veces.

2. Depende de la profundidad. Si usas 1.5 mm, recomiendan 1 a la semana, y muy importante hacerlo sorbre cuero cabelludo limpio y no aplicar minoxidil en las 24 h siguientes.

3. Máxima por lo que he podido ver en algunos tutoriales de youtube. Ten en cuenta que a mayor frecuecia-velocidad, menor será el efecto microtearing

https://www.youtube.com/watch?v=Ij1dfdGPN5k

4. Creo que lo tienes que pasar suavemente. La presión la debe aplicar el dermapen, no tu.

Por cierto, que modelo has comprado? Yo voy a comenzar con un dermaroller de 1 mm este domingo, pero he estado informándome y me gustaría hacerme con un dermapen.

Slds = )

Regístrate para ver menos publicidad