Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
hola compañeros ultimamente he estado pensando en dejar el dutas y pasarme al finas pero tengo miedo que ya no me vaya ahacer efecto el finas ya que el dutas es una molecula mas potente y al pasarme a la definas que solo inhibe una enzima...de todas formas finas en su dia me mejoro mucho el pelo hasta que paro la mejoria tampoco le hice ningun descanso de todas formas estas dudas me quedan grandes por eso busco a algun catedratico del foro que me pueda echar una mano gracias y perdon por la parrafada......
By Nico
Hola como estas !!!

Si el Dutasteride no te esta haciendo ningun tipo de efecto me parece bien que empieces a probar con el Finasteride 1mg. Por ahi lo que puedes hacer es dejar el dutas, estar uno o dos meses sin tomar ninguno de los dos y ahi empezar con el Finasteride, o sino si quieres estar si o si tomando algo empieza con el finas, tienes que probar ya que si el otro no te funciono hay que cambiar y seguir probando, mas alla de que uno inhiba mas que otro hay que probarlo para saber como le funciona a uno, creo que seria una buena desicion el cambio que quieres hacer.

Saludos y Suerte !!!
By Terroncito
hola nico me agrada que te parezca bien la decision que voy a tomar no obstante el finas lo tome hace tiempo con efectos muy favorables hasta que un buen dia dejo de hacer efecto.Seria por que no le di descanso?ademas tengo reticencias por que el dutas inhibe mayor cantidad de dht que finas e igual cambio a peor?per al mismo tiempo me animo a volver al finas por que es distinta molecula y en su dia me fue muy bien :o tu opinion la cojere con agrado.
By Nico
Hola como estas !!!

Asi es, el Finasteride lo mejor es tomarlo por dos años y darle un descanso de mas o menos 5/6 meses y volver de vuelta a tomarlo, justamente para que no deje de hacer efecto que es lo que por lo visto te ocurrio a vos. Ni dudaria , mas todavia si ya lo tomastes y te hizo buen efecto.

Saludos !!!