Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By juganett
Ya se que el SAR PLUS no es un tratamiento novedoso en el mercado pero es que para mí si que lo es.

Me gustaria saber de gente que lo haya probado durante mas de 4 meses y que resultados ha obtenido.

Yo por mi parte llevo algo mas de 4 meses y de momento me va bastante bién o por lo menos me hace sentir bién. Tengop 37 años y es el primer producto que uso. En principio lo usé para los picores y la tirantez pero al leer el prospecto y probarlo me he obsesionado un poco con el tema. Últimamente he comprado aceite de jojoba y lo voy combinando. La verdad es que queda muy bién.

No se si ha detenido la caida ya que no la tenia controlada y no espero que salga pelo donde no lo hay pero como digo me he propuesto seguir el tratamiento lo maximo que pueda y me aportaría saber sobre la experiencia de otros tanto positivas como negativas. He buscado información el los foros pero sólo encuentro de hace mas de 2 años y muy vaga.
Un saludo y gracias.
By Armando Jose
Amigo juganet;

me alegro de que te vaya bien el tratamiento. Yo confio mucho en la jojoba, es un producto muy versatil. Si quieres probarlo antes de tomar el sol, lo puedes hacer usandolo antes de poner el protector solar, y tambien despues del sol.

Sobre el Sar plus, en este foro no hay muchos post al respecto, pero si miras en el foro de ganarpelo.org, seguro que encuentras mas información.

un saludo y suerte

Armando
By juganett
Gracias Armando, la verdad es que he mirado mucho en el foro ganarpelo y no he encontrado nada reciente.
En cuanto a la Jojoba decirte que si la uso es gracias a ti y a los articulos por ti publicados y la verdad es que va muy bién. Gracias.
By Nico
Hola como estas !!!

Tienes Alopecia Androgenetica que te diagnostico un dermatologo o empezastes a usar este producto porque se te caia el cabello ? Si puedes seria bueno que obviamente si tienes tambien mostrarnos con fotos el antes y el despues de como te fue con el tratamiento para ver como funciona.
Aca te dejo este post para que puedas ver :Regenerador SAR

Saludos !!!!
Última edición por Nico el Jue Feb 19, 2009 3:47 pm, editado 1 vez en total.
By Armando Jose
Tienes razón amigo Juganett, hace tiempo que no se habla del producto. Hubo una explosion de información hace como dos años, se expandio el producto, por lo menos, en Levante y Albacete, pero ahora pocas noticias.

El producto es de fabricacion catalana, y lo que mas me mosqueo era que decia contener, si no recuerdo mal, algo de flutamida, y no me explicaba como era posible en un producto cosmetico.

En fin, yo no lo he usado, asi que no te puedo dar mi testimonio.

Un saludo y suerte.

Armando

P.D. me alegro mucho que te vaya bien la Jojoba. la puedes emplear para multiples aplicaciones, incluso para preparar la piel antes de ir a tomar el sol a la playa o piscina (siempre poniendo un protector solar arriba sde la Jojoba), o tambien para despues del sol.
By juganett
Pues la verdad es que me empezó a caer el pelo hace ya cosa de 17 años. En aquella época, obsesionado con el tema fuí a una clinica en Valencia cuyo nombre no puedo acordarme en la que me digeron que efectivamente, se me iba a caer el pelo y que ellos me ofrecian tratamiento con masajes, lampara de calor, etc., que lo del transplante no me lo aconsejaban. Lo ví algo tan tortuoso que pagué la visita (7000 PTS.) y no volví, decidí dejar el tema enterrado hasta hace poco, como he dicho por los picores. La palabra alopecia androgenética la he aprendido a raiz de leer en estos foros, lo que si puedo decir que mi patrón es el mismo que el de mi padre, nuca, entradas y clareando la parte alta cada vez menos poblada. Fotos no me he hecho ni creo que me haga ya que no me satisface verlas. La mejoría que he notado es en los picores, la tirantez y el volumen. Si que veo algo de vello pero no es mas que eso. También noto cuando masajeo picor como cuando te tocas la barba que está saliendo que espero que sea el cabello que me cae que vuelve a salir. En fin que ya veremos. Con esto no trato de vender el SAR sino saber de la experiencia de los demas con un producto que estoy probando, no obstante escribiré de la evolución del mismo ya que como he dicho lo voy a utilizar largo tiempo para ver la evolución en los picores. Una cosa que puedo decir es que llevo mas de 20 años en los que en estas fechas me sale acné en las pierna y culo y este año todavía no me han salido y sospecho que algo tiene que ver. Un saludo.
By juganett
Hola Nico, he ido a la dirección que me has puesto y ya la había leido y es lo que decía, empiezan hablando bién de la misma pero acaba ahí, ya no vuelven a publicar nada al respecto. No se si la usaron y se cansaron, ya que esto es algo que requiere paciencia; que les fué mal y la dejaron o que simplemente la dejaron en cuyo caso me interesaria que efectos notaron ya que, aunque cuando usas algo no sueles notar mejoría repentina, pues es algo que va sucediendo poco a poco cuando lo dejas si que lo notas ya que vuelves a sufrir los sintomas que tanto te angustiaban y ya habías olvidado. E nfin un saludo y a ver si alguno de los que la probaron leen esto y cuenta su experiencia. Gracias.
By Armando Jose
Amigo Juganet;

espero que todo te vaya bien, sigue y nos cuenta tu experiencia.

Lo que indicas del acné es interesante, ya que la locion se aplica en la cabeza, y te actua tambien en la espalda y mas abajo.

Un saludo y suerte

Armando