Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Modill
Como veo que hay gente que dice que funciona, y hay estudios que dicen que funciona, podemos comentar aquí que tal va en gente que está empezando a usarla.

Yo voy a comprarla en solución oral (líquida) para ponerme en la cabeza por las noches.

Alguien sabe dónde está ese estudio que dice que la dosis ideal es de 2 ml, una vez al día, al 1%?

Me gustaría saber de dónde ha salido esa posología.

Muchas gracias
By BrianC2
Yo pregunté en el otro hilo si se podria mezclar con la loción que ya viene preparada de minox+finas. Yo actualmente compre en gotas la cetirizina y me estoy poniendo 2 ml. Luego dejo pasar un rato y me pongo el minox. Todo ello de noche.
By jake
Uno que coge sitio, entiendo que es el polvo y lo mezclan con el minox?? Estaría bien que pusieran donde lo compran el precio aproximado y si es el polvo líquido o como.
Hola, me uno al experimento

Tonico casero por mi:
Minoxidil 5%
Finasteride 0,1% (10mg finasteride pastillas molidas)
Cetrizina 0,5% (50mg cetrizina pastillas molidas)

Dermaroller 1,5mm - Casi todos los dias, antes de aplicar el tonico, de manera suave

Saludos!!!
Cuando compren las gotas, fijensen que sean al 1 % . En la Argentina hay solo al 1 % , pero en otro paises esta la version para niños, que creo es del 0,1 % .
Yo aplicaria primero la locion de minoxiil y la los 30 las gotas , simplemente por que las gotas tienen esos edulcorantes . Como cuando uno se pone una crema, primero se pone la locion primero y despues la crema.
Si ponen el liquido en la locion de minoxidil, lo que van a hacer es diluir la locion .
Por otro lado, en teoria, la Cetirizina reaccion con el etanol, el tema es que no se en cuanto tiempo, y en el estudio utilizaron etanol. Pero, si se puede utilizar otros excipientes, mejor . En la mayoria de las gotas orales los excipientes utilizados propilen glicol, glicerol, agua purificada y luego edulcorantes. A no ser por los edulcorantes, podria ser una tipica locion .

Googleando se encuentra el estudio enteron, creo que lo habian posteado en hairlosstalk. Y en google imagenes estan las fotos del estudio ( en el estudio completo tb aparecen las fotos ) .
Dos de los constituyentes son conservantes, basicamente para que no desarrollen bacterias. Todos los preparados comerciales tienen. Despues el PG y el glicerol son tipicos de locion, unguentos, etc. Luego tener el edulsante y por utilmo dos ajustadores del ph . Esta bien la formula, estaria buenisimo poder sacarle el edulcorante :) .
By Modill
La de Teva es perfecta. 1mg/ml es al 1%.

Yo no he comido seguido leer el estudio completo. Pero sería interesante reproducir la fórmula exacta que ellos utilizaron, y el método exacto de aplicación. De esta forma nos haría el mismo efecto
VonKrolock escribió:entonces la mia de Teva no vale,porque es 1mg/ml y esa es poca concentración no?
Fijate si no compraste version para niños
1 % es 1000 mg en 100ml de solucion o sea 10mg en 1 ml de solucion
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19