- Mar Nov 21, 2017 4:53 pm
Muy buenas gente.
Pertenezco al foro privado de STOPAGA.COM
Hemos realizado una compra en grupo de CB.
Yo he comprado 10 gramos y cada gramo nos ha salido a 50USD.
Un precio infinitamente menor al de hace 3-4 años.
Se van a realizar más compras en grupo en el futuro. Por si estáis interesados.
Ahora mismo yo estoy utilizándolo al 5% 1ml al día. Todavía es pronto para saber.
El caso es que estoy buscando un laboratorio de ánalisis químicos en España para comprobar su pureza. He buscado en internet y ninguno realiza dichos exámenes. ¡Habré escrito por lo menos a 15!
¿Alguno tiene idea de dónde podrían realizar un test de pureza del CB?
Es la segunda vez que se compra al mismo proveedor (chino) y la vez pasada se realizó el test en Polonia dando un resultado satisfactorio.
Por tema de logística, ese Laboratorio lo vamos a dejar en caso de que no encontremos uno en España.
Pertenezco al foro privado de STOPAGA.COM
Hemos realizado una compra en grupo de CB.
Yo he comprado 10 gramos y cada gramo nos ha salido a 50USD.
Un precio infinitamente menor al de hace 3-4 años.
Se van a realizar más compras en grupo en el futuro. Por si estáis interesados.
Ahora mismo yo estoy utilizándolo al 5% 1ml al día. Todavía es pronto para saber.
El caso es que estoy buscando un laboratorio de ánalisis químicos en España para comprobar su pureza. He buscado en internet y ninguno realiza dichos exámenes. ¡Habré escrito por lo menos a 15!
¿Alguno tiene idea de dónde podrían realizar un test de pureza del CB?
Es la segunda vez que se compra al mismo proveedor (chino) y la vez pasada se realizó el test en Polonia dando un resultado satisfactorio.
Por tema de logística, ese Laboratorio lo vamos a dejar en caso de que no encontremos uno en España.