Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola, hace poco estando en facebook

como estoy suscripto a varias paginas de esa web, me llegan muchas actualizaciones y una de ellas es de una persona que le van a sacar la cabeza y se la pondran en otro cuerpo

con lo que me pregunto, como es posible que lleguemos a esto, que me parece algo genial, que la ciencia se halla adelantado tanto

pero... y el cabello?, navegando por el foro, es casi siempre lo mismo

la cura es el año que viene y asi sucesivamente, por lo que te hace perder algo de fe, de que esto sigan asi año tras año

tan dificil es encontrar una cura, si no es que ya la hay, porque se mueve muchisimo dinero y hay intereses de por medio

espero que pronto salga alguna cura o algo, que nos saque del minoxidil y finasteride

un abrazo!!!
El mercado de finasteride está muy insertado en la sociedad y va en aumento.

La única manera de que estudiasen algo nuevo sería si prohibiesen por ley finasteride debido a sus fatales efectos secundarios (que después de un año sin tomarlo aún vengo sufriendo).

Deberíamos reportar todos y cada uno de nosotros a las autoridades competentes nuestros efectos secundarios (incluso los que no tenéis ningún efecto secundario) para así entre todos forzar la prohibición de este medicamento.

Es la única manera de que se pusieran las pilas.

Después de 40 años de toxicidad de finasteride creo que va siendo hora de que se prohíba, al fin y al cabo no se trata de una enfermedad, si no de un asunto estético, y el gobierno no deberia permitir que un medicamento relacionado con la estética que produce tantos efectos secundarios crónicos de por vida como impotencia, esterilidad o depresión, estuviese en el mercado.

Saludos
Modill escribió:El mercado de finasteride está muy insertado en la sociedad y va en aumento.

La única manera de que estudiasen algo nuevo sería si prohibiesen por ley finasteride debido a sus fatales efectos secundarios (que después de un año sin tomarlo aún vengo sufriendo).

Deberíamos reportar todos y cada uno de nosotros a las autoridades competentes nuestros efectos secundarios (incluso los que no tenéis ningún efecto secundario) para así entre todos forzar la prohibición de este medicamento.

Es la única manera de que se pusieran las pilas.

Después de 40 años de toxicidad de finasteride creo que va siendo hora de que se prohíba, al fin y al cabo no se trata de una enfermedad, si no de un asunto estético, y el gobierno no deberia permitir que un medicamento relacionado con la estética que produce tantos efectos secundarios crónicos de por vida como impotencia, esterilidad o depresión, estuviese en el mercado.

Saludos
pienso igual, creo que seria la unica forma

igualmente ahora con shiseido y las demas posibles curas, espero que salga algo

saludos